viernes, 29 de febrero de 2008

Especial 5 sentidos: El tacto

Me encanta tocar todo (y no penséis mal) Como dije una vez, tengo la manía desde pequeña de ir por la calle rozando la pared con los dedos; me encanta sentir las texturas en mis yemas. Eso sí, ni punto de comparación con acariciar un pelo sedoso... enlazar tus dedos en los mechones, deslizarlos......

No sé, podría pasarme un buen rato describiendo las sensaciones que nos puede llegar a producir este sentido. Que por cierto, no sólo hay que reducir el tacto a las manos... Porque un abrazo, un beso, también tienen lo suyo.


Ojalá la gente fuese más espontánea dando abrazos... no sabéis lo que se agradecen en algunos momentos.

Os dejo dos vídeos bastante bonitos que me han impactado.




1 comentario:

alitxu dijo...

he intentado estar con O. 2 veces. 2 veces lo he probado y 2 veces me he dado cuenta que con él mi vida no puede ser, que no es real, que no me hace feliz porque aparte de un mundo de color rosa, necesito un mundo real, no puedo vivir en un cuento eterno

FEEDJIT Live Traffic Feed