domingo, 17 de febrero de 2008

Cumpleaños... "feliz"

Sí, hoy hace 18 años que nació esta extraña, delicada y sensible criaturita llamada Laura... Nada más y nada menos que 18 años...
Se supone que hoy tiene que ser un día especial, lleno de alegría, buen humor, tiempo libre... y es todo lo contrario. Estoy hasta la boca de exámenes, y si a eso sumamos otros menesteres que me hacen la vida imposible, juntamos una enorme bola de problemas que me amargan el día. Para colmo, no tengo a nadie con quien desahogarme. Lo único que me hace falta ahora es un hombro sobre el que llorar y un oído que me escuche. Y no creo que sea egoísta por ello. Sólo necesito una pizca de comprensión. Y en el supuesto día más feliz del año, no lo tengo.

No sé si es una situación triste o patética, pero inusual sí. (¿Y qué no es inusual a estas alturas? Me espero de todo...)


No voy a escribir la típica rayada de "qué he hecho con mi vida" hasta los 18... porque tendría para rato y tiempo, precisamente, no me sobra. Además, creo que me hundiría unos centímetros más y no quiero; ¡necesito al menos respirar!


Mi único deseo de hoy, al soplar la vela, ha sido que las cosas cambien. Hay ciertos aspectos inmodificables, imposibles (numerosos adjetivos con el prefijo im-) peeero... me conformaría con saborear aunque fuera de forma confusa la felicidad. Sólo eso.

8 comentarios:

sugar__candy dijo...

feliz cumpleaños :)

Irene dijo...

Cumpleaaaaaaños feliz,cumpleaaaaaños feliiiz, te desea una extrañaaaaa,cumpleaaaños feeeeeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiz!!!!

xD, Disfruta de éste día...y de los demás tambien.
=)

xau!!

Anónimo dijo...

relájate un poco y verás como todo saldrá bien, no te sulfures, todos los problemas acaban teniendo solución. sé que esto no te animará pero a lo mejor hace que te sientas un pelin mejor.

besos!


alitxu

M.C.M.G dijo...

Feliz cumpleaños!

No esperaba encontrarte por aqui también.... pero me alegra encontrarme con alguien conocido de vez en cuando.
Espero que tus problemas se vayan solucionando poco a poco, y sobre todo y aunque sea minimamente hayas podido disfrutar de tu cumpleaños.

1beso!

Álvaro dijo...

Felicidades, Laura.

EURICE dijo...

Gracias por tu post!

Feliz cumpleaños

jose daniel: el amor viene de Dios dijo...

me gusto eso que escribiste, que en la vida sea feliz y animo en las cosas buenas y malas q eso nos ayudan a crecer como persona.cuidate un abrazo

Hippy-upps dijo...

Necesitas respirar... mira al exterior... Alguien me dijo una vez... que la felicidad no viene o se va, la miramos o le damos la espalda, quizá este ahi el secreto...

^^ Un saludo

FEEDJIT Live Traffic Feed