domingo, 3 de febrero de 2008

Carnaval, carnaval... carnaval, te odio... (léase con musiquilla mental de fondo)

¡Síiii! Estoy de nuevo asqueada con todo, fusilando mi autoestima y hundiéndome en una gran y pestilente mierda.

No sé si todo sea debido a que esta vez la Srta. Menstruación ha venido con mala leche y con la hormona psicótico-depresiva por las nubes o es que el carnaval me afecta de una forma tan negativa. O una mezcla de ambas.

¿Por qué odio carnaval? Opciones:

a) Algún trauma infantil que no consigo recordar
b) Falta de tiempo y dinero para hacer un buen traje
c) Máscaras irritantes que te hablan con voz de pito y dan por saco hasta agotar tu ya de por sí mínima paciencia
d) Porque sí.


Y me da igual que me etiquetéis como una cascarrabias que va a contracorriente o como la Grinch de estas fechas. Me-da-lo-mismo. Voy a seguir odiando carnaval hasta que algún año las cosas den un giro de 360º y diga: ¡oh, he sido iluminada por el espíritu de Río de Janeiro!

Tampoco voy a negar que las veces que me he disfrazado me lo he pasado bien, porque con lo colgada que estoy, me divierto con cualquier cosa...

Pero mira, me ha pillado de bajón por la maldita Miss Red y toooodos los aspectos negativos de mi vida han resurgido como por arte de magia, amargándome enormemente en el día de hoy.

Necesito llorar. Solución: Música pastelosa + luz tenue + pensamientos lúgubres.

Ya veremos esta noche si no parezco un alma en pena vagando en un mundo surrealista de corsarios, enfermeras, romanos, pilinguis y demás.

5 comentarios:

Alexis David dijo...

deja a un lado los problemas, aveces nos enredamos y creamos problemas nosotros mismo y el mundo sigue girando igualmente Los que nos perjudicamos somos nosotros mismos. en fin hay que pasar la vida suave disfrutarla a como se pueda. "EN ESTE MUNDO SE SUFRE PERO SE GOZA"

aunque diras; este lo dice asi de facil pero no es asi pero por intentarlo no queda mal, hay que buscar la raiz de esos problemas. y machacarlos hasta acabarlos.

Kichiaya dijo...

Ayyy, yo es que no concibo unos carnavales sin disfrazarme.

Este año aún estando estresado con exámenes no lo pude remediar y salí, xDDDDDDD.

Sole dijo...

Dejé un regalo para vos en mi blog. Sé que lo mereces por brindarme tu amistad, tu compañía. Ya opinaré sobre tu posteo

alitxu dijo...

Te entiendo, tampoco me gusta el carnaval. Vale, en el colegio me molaba el rollo ese de disfrazarme y toda la pesca pero ahora lo veo como una forma más de hacer el idiota sólo que ahora si avs disfrazado no te toman por loco. Te puedes emborrachar hasta quedarte etílico y nadie te dirá nada, por qué? porque es carnaval.

Farera dijo...

No tengo solución para todos los problemas, pero las busco. Te presto un pañuelo, que para algo voy resfriada todo el año y sudor y mocos me ha costado ganarme el apodo de MrS.Kleenex... y en segundo lugar... a mi tampoco me entusiasma CArnavales, no por la fiesta en sí, sino pq siempre me pongo malita para esas fechas.


hay que joderse jajajaja (pero con humor)


Saludos!

FEEDJIT Live Traffic Feed