jueves, 14 de febrero de 2008

San Valentín

Feliz San Valentín (patrón del Corte Inglés), una de las fiestas más comerciales de todo el año. Para l@s que están solter@s como yo... mala suerte. Aunque S.Valentín sea el patrón de los enamorados, hay muchos tipos de amor... Así que también puedes tener un detallito con algún compañero al que valores.
Espero y confío en que los que tengáis churri le demostréis el cariño todos los días y no hoy con un regalito que se exceda de vuestras posibilidades y economía.

Hay que valorar el detalle en sí, el valor sentimental del regalo, no los ceros a la derecha que haya en el tiquet de compra. Dicho queda.

Yo he regalado dos flores porque me apetecía mostrar mi afecto y aprecio hacia dos personas, pero porque sé que se lo demuestro los restantes días del año, no porque hoy me haya acordado justo de ellas.

No os quiero meter el rollo San Valentín no mola porque probablemente el día que tenga pareja esté encantada con los 14 de febrero, pero no voy a fallar a mis principios y seguiré opinando todo lo que he escrito unas líneas más arriba. Y espero que vosotros no os toméis el día de hoy como un día para gastarse un montón de pasta si el resto del año no hacéis ni caso a vuestr@ novi@. Porque sinceramente, me parece una gili**llez.
Amor que tiene calidad de vida, amor sin exigencias de futuro, presente del
pasado, amor más poderoso que la vida: perdido y encontrado. Encontrado,
perdido...

5 comentarios:

alitxu dijo...

cierto. he puesto algo parecido en mi flog www.fotolog.com/esfyus por si quieres comparar un poco xDD
feliz san valentín!

Anónimo dijo...

Hola. Me puedo considerar, actor , y me gusta el cine, he hecho varios cortometrajes. Ahora trabajo como periodista.
Existe el amor?? Yo quiero y ella tambien. Pasado un tiempo la magia desaparece, o perdida de interes por parte de uno de la pareja. Cuál es el fallo? Yo lo doy todo, quizas ese sea el fallo. Equivocarte , dar la sensacion de que tu compañera te ha ganado del todo. Tuve una relacion complicada , con una chica que me sacaba 8 años de edad mayor que yo. A pesar de todo no se notaba fisicamente , y mentalmente aun menos todavia. Pero la sensacion de que no podía ser le agobiaba. Me dejo , y le escribi tal carta que hizo que volviera conmigo, carta que publikare aki, porque me parece que tus comentarios son muy acertados y creo que puede ayudar a esclarecer ciertas cosas. Despues de aquello y estando genial vino un bajon , y terminamos con nuestra relacion. Ya no era la edad , eran otras cosas, cosas internas, tampoco por problemas en la relacion ni mucho menos. El alma, el corazon es caprichoso, y juega un poco con la actitud, con la intención y con una apariencia real o que no puede ser tanto. Pero en fin, esta es la vida, y si uno no se moja el culo, no come peces, podria ser una cita como ejemplo.

Laura dijo...

Anónimo: Lo primero, me encanta que te consideres actor, que te guste el cine y que hayas hecho cortometrajes. En ese punto te tengo una envidia sana.
En cuanto a lo del amor, me has dejado de piedra. Estoy deseando leer esa carta (hay misivas que saben remover los corazones y que hacen cambiar de opinión a cualquiera)
Yo creo que sí existe el amor, pero que es tan sumamente frágil que pocas personas saben mantenerlo en equilibrio sin que se rompa.

Un saludo, espero saber + de ti.

Anónimo dijo...

Hola. No se si recibiste mi email.
O simplemente has preferido no contestarlo. Bueno ya me dices algo.
El actor, jeje.

Laura dijo...

:S No recibí tu e-mail!!! Si no, lo hubiera contestado. Si puedes, reenvíalo (si lo tienes aún por la bandeja de "enviados")

Un beso

FEEDJIT Live Traffic Feed