jueves, 6 de marzo de 2008

Algo sobre el amor...

Es algo bastante extraño, muy difícil de explicar. El sentimiento más abstracto de los que hay, me aventuraría a decir. Si nunca te ha llegado, no sabrías cómo definirlo; pero cuando te inunda, es más desconcertante aún.
No sé... simplemente estás a gusto, tan pronto te aflora una sonrisa cuando recuerdas su rostro, como dejas caer una lágrima porque sabes que no está a tu alcance. Una mirada, un abrazo, tocar su mano... Es un cúmulo de sensaciones indescriptibles.

Te despides y estás deseando ver de nuevo a esa persona. Recuerdas lo que habéis hablado, todos los momentos que habéis pasado con todo tipo de detalles. No dejas nada perdido en la memoria. Si fuera por ti, estarías las 24 horas del día a su lado.

Sabes que darías lo que fuera por hacerl@ feliz, y cuando digo "lo que fuera", me refiero a cualquier cosa. No te importa el dinero, el esfuerzo, la voluntad que requiera. Porque lo harás solamente por robarle una sonrisa, un instante de felicidad que probablemente comparta contigo.

Tomas alguna prenda de vestir y aún guarda su olor... en verdad, todo te recuerda a ese ángel. Porque para ti no hay persona más guapa, generosa, honrada, honesta, sincera... y por eso te permites compararle/la con un ángel. Crees que no exageras. Escuchas una canción y le/la evocas en tu imaginación. Sonríes para tus adentros y comienzas a tararear la melodía.
Te encanta que se quede dormido/a sobre tu hombro o sobre tus piernas. Miras ensimismad@ la inocencia de su rostro y aprovechas para acariciar la suavidad de su pelo. Permaneces vigilando la tranquilidad de su sueño hasta que despierta.

Cada vez que oyes a alguien pronunciar su nombre te adentras en la conversación. No puedes evitar sentir un escalofrío por tu espalda si te llama. A veces incluso te sientes estúpid@ cuando hablas con él/ella. Digas lo que digas, nunca vas a demostrarle todo el amor que guardas dentro. Sí, supongo que a todo esto, desde mi punto de vista, podría llamarle amor.

Tal vez me equivoque. O no. No lo sé.

9 comentarios:

sugar__candy dijo...

Sentí que me describiste a mi :), fue genial!

Yami dijo...

Sí.. y ese sentimiento por el cual una mano te oprime el corazón de manera lenta y regular cuando ves que ni esa persona era tan hermosa, ni tan buena, ni tan perfecta.

Y entonces el destino sigue dos caminos: o realmente la amas e ignoras esos defectos aunque los conozcas o te engañas a ti mismo e intentas reflotar algo que ya no tiene sentido.



Un saludos :)


(ya te dije que me pasaría a cotillear :P)

Anónimo dijo...

Y te inunda y te duele, y no puedes controlarlo.
Te sientes cayendo a un abismo de desesperación y esperzanza al mismo tiempo... Y deseas que todo sea distinto, pero no lo es y sufres más por ello.
El amor no es tan maravilloso como dicen.

Anónimo dijo...

sí, creo que todo eso que has dicho es el amor, pero también tiene sus partes malas, el amor es muy sufrido, si amas aunque seas correspondida sueles sufrir porque no estás con esa persona tanto como tú quisieras... el amor es bonito y cruel a la vez, no lo olvides

Sole dijo...

Dice el maestro Sabina: "amor se llama el juego en el que un par de tontos juega a hacerse daño". Tiene razón, pero que lindo es ese juego, no?.
Sentir que se nos paralizan las piernas, que nos estalla el corazon, que no ves los defectos, que tratas de ser mejor...eso es amor.
Amar es poder decirle al otro: te amor porque haces de mi, una mejor persona!.
Abrazos

jose daniel: el amor viene de Dios dijo...

hola que tal el amor es algo inportante que nos caracteriza tanbien

Laura dijo...

Para el actor: Si quieres, envíame el resto de la historia. Me he quedado con ganas de leer más.

Sara dijo...

Hace un tiempo, que tengo ha cupido enfadado y yo nosé porque.

... y me cogía la cabeza y la metía en su jersey. dijo...

...uff, sin palabras, sin parpadear, sin bostezar, sin nada...

p.d. dejé mi huella desde http://elcorazonenlacabeza.spaces.live.com

FEEDJIT Live Traffic Feed