viernes, 29 de febrero de 2008

Especial 5 sentidos: El gusto


No sé qué haría si perdiese el sentido del gusto... Eso de no volver a probar una deliciosa comida, o sentir el sabor de tu pareja (que no tengo) en un beso... Me daría algo. ¡Con lo importante que es para mí la comida! Y ya no por el hecho de quitarte el hambre, sino por el saborear, el deleitarme con una onza de chocolate (sustituto del sexo según dicen, aunque no creo que debamos exagerar) un buen trozo de pastel de chocolate con galletas, un plato con huevo fritos, patatas fritas y pechuga a la plancha... :P No hace falta irte de restaurantes para disfrutar comiendo.


Si lo paso mal cuando estoy resfriada, que los mocos taponan y no dejan saborear la comida, no me quiero imaginar si me quedara sin gusto para toda la vida. :S


Poco más que decir sobre esto. No me puedo explayar tanto como en los otros sentidos, lo que no significa que tenga menos importancia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jejeje. Creo que llevas toda la razón del mundo: No se que haríamos tu y yo sin el exótico, adictivo y delicioso sabor de un kebab por lo menos 2veces por semana.
Tkero wapa. Monsoon.

FEEDJIT Live Traffic Feed