lunes, 25 de febrero de 2008

Especial 5 sentidos: El olfato

Estás guardando tu ropa en el armario, acercas tu nariz casi sin querer a uno de tus jerseys y cierras los ojos... aún conserva su olor. El perfume de la persona con la que has pasado prácticamente todo el día. El perfume que ha adquirido tu ropa al abrazarle/a. Y sin darte cuenta evocas recuerdos que tiñen ese momento de nostaliga.

Me encanta el olfato. La gente no suele darle importancia a este sentido, pero, por ejemplo ¿qué sería de la lluvia sin el característico olor a mojado, a humedad, a tierra? Además, como he contado antes, solemos asociar olores a gente o recuerdos.


Como en todo, hay olores "no tan maravillosos", sí... pero también hay visiones desgradables, sabores horribles, sonidos inaguantables, etc. Recordemos que sin el cariz negativo de las cosas no podríamos apreciar lo bueno.


Hoy, no sé por qué, estoy MUY feliz. Ojalá me dure toda la semana.

2 comentarios:

jose daniel: el amor viene de Dios dijo...

hey buen comentario, te entiendo del regueton y muy bueno lo que dices pero solo escucho mas nada, y estudio la fiosofia y dice que el mundo trae cosas q el hombre se ahoga, pero yo no estoy ahogado por no me dejo hundir. espero q sigamos escribiendonos, q dios te bendiga

Anónimo dijo...

Olor a chuches, a perfume, a kebab, a libros viejos y nuevos... Aunque no lo creas tu si que sabes disfrutar de la vida.
Tkero. Monsoon(¿Te acuerdas de mi champú? Herbal essences de mango, el que mejor huele)
;-P.

FEEDJIT Live Traffic Feed