jueves, 24 de enero de 2008

...


-¿Te gustan más los hombres que las mujeres?

-¿En general dices? ¡No! De qué sexo sean en realidad me da igual, es lo que menos me importa. Me puede gustar un hombre tanto como una mujer. El placer no está en f*llar, es igual que con las drogas. A mí no me atrae un buen culo, un par de tetas o una p*lla así de gorda. Bueno, no es que no me atraigan, claro que me atraen, me encantan, pero no me seducen. Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve y que vale la pena conocer. Conocer, poseer, admirar. La mente, Hache, yo hago el amor con las mentes. Hay que f*llarse a las mentes.
(Martín Hache)

4 comentarios:

fany_canji dijo...

holaaaaa!!!!

weno repetirte como ya te dje por el msn,k me encanto este texto!!^^

pienso k lleva toda la razon!!ademas no amamos a coños ni penes sino personas lo k lleven entre las piernas es indiferente!!


1besoteeeee!!!wapaaaaa!!!





muacks!!








de...::fany::...almeria!

Sole dijo...

El órgano sexual mas grande que posee el hombre...es la mente!!!!
Abrazos

Álvaro dijo...

Hola, soy Álvaro García, profesor de instituto; me interesa vincular tu blog al mío y viceversa como método de difusión de ambos.
Un saludo.

Álvaro dijo...

Gracias, por enlazarme, Laura, si no me leyeran mis alumnos, me gustaría que mi blog se pareciese más al tuyo.
Encantado de enlazarte.

FEEDJIT Live Traffic Feed