martes, 28 de abril de 2009

Resignación


Resignación como punto de partida de un cambio.

No sé si hacerme responsable de lo que me pasa o echarle la culpa al contexto de mi entorno. Lo último que quiero es caer en determinismos.

Si reconozco que hay un equilibrio entre la culpabilidad de mí misma y de mi ambiente, obvio que también reconozco la existencia de un problema.

Y el problema es... es... es... ¿cuál es el problema?
Es fácil hallar las consecuencias del mismo; lo difícil es buscar (y encontrar) las causas y la esencia de tal.

Lo que me lleva de nuevo al principio de todo este embrollo: resignación. No sé cómo descubrir qué es lo que está haciendo que "yo no sea YO".

Y me jode.

11 comentarios:

krys dijo...

Seguro que no sabes cuál es el problema? Porque después de analizarse mucho, y darle vueltas, normalmente se llega a encontrarlo... otra cosa es que por miedo, o lo que sea, no puedas aceptarlo, o asimilarlo, o ves que no tiene solución y te aferras a que no sabes lo que ocurre... puede pasar. Me gustaría ayudarte, hablamos cuando quieras :)

La resignación no debería ser la solución a nuestros problemas, sobretodo si pueden resolverse..

muaks!

dis/instante dijo...

Creo que las personas tenemos diferentes Yoes, eso nos hace no saber quien somos a veces..
Estoy con Krys, la resignación no es la solución.

maalexandra dijo...

el darse cuenta es el primer paso, luego pasamos al problema y sus posibles soluciones*

besosdulces*

Lucy dijo...

el primer paso es aceptarlo, luego superarlo. Por mucho que no nos guste lo que encontremos dentro nuestra, siempre debemos plantarle cara.
Piensa todas y cada una de las cosas que han pasado ultimamente en tu vida, ya puedan ser buenas o malas, seguro que hay alguna que al pensarla o al recordarla te provoca como un pinchacito en el pecho o un nudo en el estómago.
Muchas veces sirve para saber qué te pasa...
a mi me ha funcionado siempre!
suerte ;)

...Leituguinha... dijo...

el problema es justo lo que dice Lucy, hay k plantarle cara, aunque a veces no tengas el valor suficiente para ello. ^^

Ánimo y gracias por la visitilla! ^^

-Aru- dijo...

miedo?

krys dijo...

A pesar de que actualices poco....tienes un premio en mi blog! Pásate cuando puedas/quieras a recogerlo ^^

http://krysmirror.blogspot.com/2009/05/7-rarezas.html

HUMO dijo...

Hola Laura, un gusto conocerte y leerte por aquí.
Muchas gracias por pasar por mi blog!

=) HUMO

Giselle dijo...

Hola! tienes un premio en mi blog;)

pasate cuando quieras!

me encanta tu blog de verdad estoy enamorada^^

besos!

Lucy dijo...

Lauraa! acabo de darme cuenta que ya te ha otorgado el premio alguien por aquí pero de todas formas te digo que yo también te lo he dado ;) pasate por mi blog si quieres!
un beso!

Luanda dijo...

Laura, tú eres una artista. Entonces... ¿qué es lo que te ha llevado a la educación social? Me muero por saber la respuesta. La educación tiene su parte de arte, sí, pero es un sustituto. Yo te diría que te dediques a lo que realmente te gusta. Yo he descubierto después de muchos años que tendría que haberme dedicado a otra cosa, y no es que sea infeliz, pero intento poner arte donde no hay forma de ponerlo, y estoy todo el día pensando "hoy dónde pondré la guinda". Mi ilusión es tener tiempo por fin para hacer lo que realmente quiero hacer. ¡¡Que no te pase, o que si te pasa seas consciente de ello!!

FEEDJIT Live Traffic Feed