jueves, 2 de abril de 2009

Blog Educación Social

www.miradaeducadora.blogspot.com

Unos compañeros de clase de la carrera hemos decidido abrir un Blog sobre la Educación Social. Por ahora, es un inicio de proyecto, un pequeño bebé del cibermundo, pero queremos que esto crezca y que se difunda por España y por qué no, por otros países (pero empecemos por lo básico, ¿no? bastante desinformación hay en nuestra propia tierra)

Os animo a que enviéis noticias, opiniones, reflexiones, relacionadas con la ES a esta dirección: blog_educadores@hotmail.com

Se agradecerá cualquier cosilla que nos llegue. Podemos hacer de un granito de arena algo realmente grande y relevante para este oficio en "profesionalización". Un saludo, Laura.

7 comentarios:

Diario de nuestros pensamientos dijo...

jajaja.. yo tb soy educadora social
Ala viva la profesion!

Quique dijo...

Suerte!

Quique dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Diario de nuestros pensamientos dijo...

pues si .. muy poca visibilidad y ademas muy mal remunerados por la labor y el esfuerzo..
ais... la vida!
Besitos

krys dijo...

Vaya, creo que es una gran iniciativa! Si me entero de alguien conocido que la estudie o la haya estudiado no dudaré en comunicarles la existencia de este proyecto.

Mucha suerte! Saludos.

maalexandra dijo...

exelente idea*

besosdulces*

VIRGINIA dijo...

YO TAMBIÉN ME SUMO A LA INICIATIVA. Y TÚ?

FEEDJIT Live Traffic Feed