jueves, 14 de mayo de 2009

El premio de LOS 7

Tengo que agradecer a Krys, Lucy y Giselle dos cosas:

1. Que me hayan concedido el premio de las 7 rarezas (es el primer premio Blogger que alguien me concede)
2. Que con ello me hayan incitado a actualizar, a pesar de que llevo las prisas pegadas al culo, como quien dice.

Las reglas del premio son:

1- Decir quién te lo entrega y agradecérselo.
2- Decir 7 cosas especiales y raras sobre ti.
3- Otorgar el premio a otros 7 Blogs.

Doy paso a mis siete características "curiosas", por así llamarlas... (tengo bastantes, pero creo que estas son las más raras que he podido encontrar)

1. Quizá la más excéntrica, y es dividir las palabras o conjuntos de palabras en grupos de 3 letras... Os explico, que tiene tela: por ejemplo, si digo "hace mucho calor", me pongo a dividir mentalmente esa frase en hac - emu - cho - cal - or... Y me da rabia cuando no consigo hacer que todos los conjuntos queden de tres letras. No me preguntéis el por qué de esta idiotez... pero cuando me aburro me aparece esta absurda manía...
2. Antes de irme a dormir, miro SIEMPRE la hora en el reloj, y tengo que contar los minutos hacia delante y hacia detrás. Me explico de nuevo: si son las 3.46 de la mañana, no sólo cuento esa hora, si no que también pienso mentalmente que son las 4 menos 14 horas... Lo sé, muy estúpido, pero si no, no me duermo tranquila xD (por cierto, no puedo vivir sin reloj, sin mirar la hora constantemente, y ayer se le acabó la pila... ¡arghhh!)

3. Tengo cierta manía a los números 4 y 6. Suelo evitarlos, no me preguntéis por qué... En cambio, idolatro los números 7 y 8. Es más, en mi muñeca derecha siempre llevo 7 u 8 pulseras, ni una más ni una menos, y cuando no tengo ese número de pulseras me pongo bastante nerviosa.

4. Esta manía es un poco erótico festiva. Casi siempre suelo estar tocándome la teta izquierda, no me preguntéis por qué, pero estoy haciendo cualquier cosa y cuando me doy cuenta tengo la mano derecha en esa teta. Y relacionada con esta manía, está la de relajarme tocándole las tetas a mis amigas xDDDD ¡Pero oye! Nunca con fines sexuales ni sensuales... Simplemente que lo veo como tocar un "hombro". Y ellas se dejan, así que...

5. Como Krys, soy una adicta a esto de internet. Estoy en Facebook, Tuenti, Twitter, MSN, MySpace, Blogger, YouTube, Netlog... (y las que me deje en el tintero) Suelo tener el ordenador encendido casi todo el día (aunque yo no esté presente) y casi siempre estoy enganchada o en el Tuenti, MSN, o mirando vídeos en YouTube.

6. Soy demasiado presumida. No puedo salir ni un día de la habitación sin echarme el antiojeras, coloretes y raya del ojo. Y relacionada con esto está mi manía de tocarme el pelo y colocarme el flequillo. Es más, mis amigas imitan mi "movimiento de colocación", porque lo hago cada dos por tres. Igualmente, siempre intento salir a la calle lo más decentemente vestida posible e intentando combinar toda la ropa que me pongo.
7. Me encanta hacerme fotos. Bueno, más que hacérmelas, retocarlas con el Photoshop y el Photoscape. Me puedo pasar minutos largos echándome fotos en mil y una posiciones y con diversas expresiones faciales para luego desechar 40 de 50 y pasarme luego otro buen rato retocando las diez sobrantes. Quizá me tachen de egocéntrica, pero no lo hago en plan "¡cuánto me gusto!", sino por el mero hecho de tener que retocarlas después y poder dejar una foto bonita.

Me he quedado con ganas de poner otras cuantas, pero ya habrá otra ocasión de sacar a la luz mis manías y algún que otro trapete sucio :)

Y los premiados son:


9 comentarios:

Laia dijo...

OH DIOS MIO
esta bien , lo haré -.-

Laia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laia dijo...

justo cuando actualizo ¬¬

krys dijo...

Muchas gracias! Bueno, obviamente no repetiré mis 7 cosas jeje aunque podría poner otras 7 quizás pero va a ser que no XD Y de nada!

Comentaré tus manías una por una, que tienen tela:

1. Creo que esta es la más rara...
2. Tampoco puedo vivir sin reloj y tmb miro la hora constantemente... ahora tengo que apañarme con el móvil, porque se me rompió el reloj de la muñeca hace tiempo... y me da pereza comprarme otro.
3. A mi me gusta el 2 y el 8, pero nada más. Soy fan en general de los números pares.
4. Sin comentarios xdd a mi me pasa con la barriga, me paso la mano izquierda por debajo la camiseta y me acaricio la barriga, por donde está el ombligo, muchas vecesme preguntan si es que me duele.. pero sólo me relaja xD
5. ¿Qué haríamos sin internet? XD No nos habríamos conocido!!
6. En esta no coincidimos para nada... soy 0 presumida. Pero también hago lo del flequillo muchas veces!!
7. A mi, me encanta hacer fotos, que es diferente. Y si salgo yo, no me gusta salir sola, siempre con alguien o en grupo. Mis amigos huyen de mi cada vez que me ven con una cámara en mano..

Muy curiosas y auténticas, la verdad; no esperaba menos ;)

Laia dijo...

ya hice la caca esa xD

101versosdevodka dijo...

Vaya, no sé qué decir excepto que me hace mucha ilusión que te hayas acordado de mí y que muchísimas gracias. De verdad. :)
Un besazo enorme

Giselle dijo...

Hola!!! lo tuyo si que son rarezas!! xDDD y sin ofender que me han encantado de verdad^^

menos lo de las tetas xDDD va enserio? porque nunca habia conocido a nadie que le gustara, bueno a nadie del sexo femenino xDDD es porque son blanditas? te relaja? jajajaja me parto sola

la primera esa de las letras me ha impactado mucho tambien, es raro xDDD pero mola;)

yo tampcoo puedo vivir sin reloj y tambien me encanta hacerme fotos! no podria vivir sin camara(LL)

tambien soy muy presumida, soy incapaz de salir a la calle sin raya del ojo es que no puedo >.<

saludos! y haber si actualizas que se te echa de menos;)

-Aru- dijo...

bueno, de todas tus rarezas, la que encuentro mas rara quiza, sea la 1º y la de las tetas xDDDDDDDDD

tiene q ser algo comico verte concentrada en algo y que derepente tu mano derecha vaya lentamente hacia tu pechamen izquierdo y lo toquetee inconscientemente xD

apoyo la mocion de idolatrar al numero 7, aunque no entiendo xq tanta mania al 4 y al 6.

yo soy fan de los numeros pares, con excepcion del 7, q supera a todos los numeros posibles.

aparte de otras manias/rarezas

Anónimo dijo...

q fuerte jajajaja me has dejado troncho con lo de la hora y los minutos xDD

por cierto, mi numero favorito es el 4...una lastima xD y lo de la teta ya lo sabia jaja

y tambien imito tu movimiento de colocacion del felikillo jaja xDD

un besazo enorme

soy alvaro, como no, me estoy leyendo todo (casi todo) tu blog!

FEEDJIT Live Traffic Feed