miércoles, 1 de abril de 2009

Crawling

Más tarde que temprano me doy cuenta de que no estoy llevando la vida que quiero. No tengo todo el tiempo que quisiera para cultivar ni el arte ni la música, no estudio la carrera que más me llena, me siento sola incluso cuando estoy rodeada de otras 100 personas... Y lo que me frustra es no poder hacer nada coherente con lo que deseo cambiar.

No puedo porque si lo hiciese, sí que todo se derrumbaría; lo poco ganado caería por un precipicio demasiado alto para salvarse.
Mis padres me tienen cogida por varios hilos y me manejan como un titiritero. He cortado en pocos años muchísimos de ellos, creando conflictos y situaciones muy complicadas de sobrellevar, pero aun así hay algunas hebras que se resisten a ceder ante el filo de mi rabia. No puedo escapar de determinadas situaciones; no puedo decidir en ámbitos de MI VIDA.

Estoy aguantando muchísimo y temo que un día llegue al tope y explote. Y cuando explote, y os lo puedo asegurar, va a arder Troya.

3 comentarios:

krys dijo...

Vaya. La verdad que suena muy mal todo lo que dices, no me molaría estar en tu pellejo. Me sabe mal. Yo creo que deberías plantearte, al menos, ir cambiando las cosas poco a poco. Ahora te tiene todo pillada de golpe y parece que no puedas escapar. Pero quizás puedas ir haciendo esos cambios poco a poco y cuando termines, estarás donde quieras estar. ¡Suerte y ánimo!

smile_me dijo...

"...me siento sola incluso cuando estoy rodeada de otras 100 personas..."
Qué razón tienen esas palabras, la de veces que me habré sentido así. Lo triste es que la soledad acaba siendo la consecuencia de un amor...
Pasaré por aquí de vez en cuando.
=)

Silvia dijo...

he perdido la cuenta de las veces que me he sentido asi...

FEEDJIT Live Traffic Feed