lunes, 20 de abril de 2009

En sueños


Duermo poco, pero sueño demasiado.

Veo un futuro incierto pero agradable a mis sentidos. Una vida mejor, y no por ello una vida perfecta. No; ya me quedó claro que la perfección no existe, que el 100% es una invención del ser humano, que ni la máquina con la tecnología más potente alcanza ese porcentaje en su rendimiento.

Mas en los sueños... en los sueños todo es idílico. Yo decido cuanto hago, yo soy la actriz que camina por un sendero de baldosas amarillas mientras tiernos querubines lanzan pétalos de rosas a mis pies. ¿Cómo interpretar sueños abstractos? Porque para cada uno de ellos hay una -a veces absurda pero certera- explicación.
Nuestro inconsciente es sabio -por eso sus decisiones son siempre las que nos hacen más felices- y nos manda señales en clave de sueños. Y también me refiero a sueños como deseos personales, a priori inalcanzables.

Mi vista se satura con imágenes anheladas. Tal vez a ti también te anhelo y por eso apareces en mis sueños...


Pdt.:A veces una simple conversación te puede inspirar una entrada (o más) para el Blog ;) -Gracias, S.!-
Pdt II.: Voy a ir tirando de fotografías propias para acompañar las entradas. Nunca viene mal mostrar el trabajo propio al mundo.

6 comentarios:

maalexandra dijo...

deja que tus sueños sean olas que se van (8)* dicen por ahi en una cancion*


besosdulces*

krys dijo...

Bueno... ya sabes que yo también sueño mucho xddd e intento buscarles siempre una explicación ^^

Laura dijo...

Pero Krys... tus sueños tienen lo suyo... jajaja

dis/instante dijo...

Si el sueño fuera ( como dicen ) una tregua,
un puro reposo de la mente,
¿por qué si te despiertan bruscamente,sientes que te han robado una fortuna?
¿Por qué es tan triste madrugar? La hora nos despoja de un don inconcebible,
tan íntimo que sólo es traducible
en un sopor que la vigilia dora
de sueños, que bien pueden ser reflejos truncos de los tesoros de la sombra,
de un orbe intemporal que no se nombra
y que el día deforma en sus espejos.
¿Quién serás esta noche en el oscuro sueño, del otro lado de su muro?


Gracias por compartir el inconsciente :)

dis/instante dijo...

Se me olvidaba poner que la poesía es de Jose Luis Borges,"El sueño".
Espero soñar hoy...

krys dijo...

Mis sueños... si, si.. tienen lo suyo, aunque no todo! Hoy lo he pasado fataaaal!!

FEEDJIT Live Traffic Feed