sábado, 4 de abril de 2009

Mi faceta... ¿musical?


He dudado en realizar esta actualización... pero hay que echarle un par de ovarios al asunto y si quieres dar a conocer tus diferentes "lados artísticos", no puedes tener vergüenza.
Aquí me tenéis en vídeo (calidad móvil) cantando parte del nuevo single de Vega, "Mejor mañana". Que lo "disfrutéis" (y sobre todo, que os echéis unas risas con el gallo del final, jeje)

[No me dejaba cargar el vídeo, así que os pongo el enlace]

http://www.youtube.com/watch?v=YREulVUCc5s


7 comentarios:

krys dijo...

Pues te admiro! Mola como cantas...y bueno, son normales los fallillos, y lo mejor el gallo final xDDD Pero vamos, voz la tienes y ovarios tb! ^^

Silvia dijo...

pues a mi me gusta bastante! tienes valor, ya que yo nunca me atrevería a dejar que me vieran cantando! un beso!

maalexandra dijo...

me ha parecido digno de aplausos*
ya el valor con que lo haces, merece la pena escucharlo*

que bueno que la primavera tambien floresca en ti*

besosdulces*

dis/instante dijo...

Tienes una voz muy bonita!! Además las canción que has elegido me encanta.
Ya veremos un directo este verano...
:D

puzzling dijo...

No está nada mal! aunque claro, Risto no opinaría lo mismo xDD


Ya mismo te vemos llenando estadios!

Byeee

Puah dijo...

Está genial, aunque es una pena la calidad de video, parece que ni rasgueas jeje

pseudoapraxico dijo...

tururu!! soy sergio... no tengo ni zorra de esto de los blog pero me he exo uno tarara!!

FEEDJIT Live Traffic Feed