miércoles, 18 de marzo de 2009

Y no lo entiendo ni yo.

Quieres drogarme con besos robados, embaucar la mitad de mi alma con promesas sobrecargadas de falsedad que no llegan a ninguna parte...

Quieres abrirme de par en par para ver si es verdad que no duele separar un cuerpo de otro...

Quieres utilizar la llave de mi quebradizo corazón para inundar de quietud los sentimientos que pugnan por eclosionar y cegar tu mirada...


...pero a veces soy fuerte, consigo evadirte y me sobrepongo a tus mentiras...

13 comentarios:

-Aru- dijo...

Muchas gracias ^^

Pues lo de ir a otro sitio lo veo fijo xq esto lo pago vendiendo organos (no mios xD) y cuando vuelkva estare tan sumamente pobre que no saldre de casa ni para respirar el aire de la ciudad. SI te pasaras tu por la capi... tururú... xDDDD

-Aru- dijo...

fijo= dificil

No se como mi cabeza pudo emparejar esas dos palabras xD

dis/instante dijo...

Hay demasiadas cosas que no se pueden entender... que horror!

Silvia dijo...

Me gusta el textoo :)

krys dijo...

No sé, es difícil huir de todo eso...

101versosdevodka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
101versosdevodka dijo...

Promesas que embaucan navíos
están condenadas a naufragar.
Y lo sabía Homero
ya lo repitió el versículo de entreguerras
y vuelve a definirse con la dialéctica del amor
una y otra vez.

maalexandra dijo...

sera verdad? que duele?*

sobreponerse a las mentiras, nada mejor que eso*


besodulces*

David C. dijo...

bien por ti.

David Elías dijo...

Laura me refiero a que consigues evadirte de esa persona y sobreponerte a sus mentiras. Por eso digo bien por ti. Saludos y gracias por pasar por mi blog.

David C. dijo...

David Elias soy yo.

digler dijo...

espero que nada doblegue tus fuerzas.lo peors es sucumbir ante una mentira

Anónimo dijo...

preciosoo!!! acia muxo k no m pasaba por aki!! un besiiiitii lauritxu

FEEDJIT Live Traffic Feed