viernes, 11 de enero de 2008

Sueños frustrados III

No creo que esta situación se repita vez jamás en la vida... ¡3 días seguidos! ¡Válgame el jaco negro!

Será que se me hace más fácil copiar y pegar del fotolog estas actualizaciones "temáticas". Hoy la última, y me despido hasta la próxima vez que pasee por estos lares (espero que pronto y con algún texto bueno, que hace tiempo que la inspiración se olvidó de mí ¬¬)

Presentadora

Claro que este sueño frustrado e bastante específico: me gustaría ser presentadora de algún programa de humor tipo "Sé lo que hicisteis" o "El informal" (en ambos aparece Patricia Conde, que es un show de muchacha y encima mona, por eso la pongo)

No me vale con presentar "Noche de fiesta" (antes me pego un tiro) o la gala de "Murcia, ¡qué hermosa eres!" (me corto la lengua) ¿Y es que a quién no le gustaría estar en una mesa diciendo chorradas, noticias curiosas, y partiéndote un poco el ojete?

Foto: Patricia Conde en estado puro. Me encanta esta mujer: es graciosa, original, guapísima... no sé, tiene un "algo" que hace que le tenga un aprecio especial. Supongo que algo de envidia por lo "apañable" que está y por su posición. No sé...
Vídeo: Patricia y Micky Nadal (otro grande de la televisión) parodiando a Camela.

video

No hay comentarios:

FEEDJIT Live Traffic Feed