jueves, 10 de enero de 2008

Sueños frustrados II


Situación surrealista: ¡Lauritxu actualizando dos días consecutivos! Esto es el acabóse...

Ufff... estoy + confundida que nunca... ¬¬"

Yo y mis paranoias. No, si un día me atropellará un coche por ir caminando en medio del asfalto... (yo me entiendo)

A lo que iba, 2ª entrega de sueños frustrados (ahora que me doy cuenta, todos son un poco "ego"... tampoco me da la vena de ser una gran médica, o espeleóloga...)

Cantante

Y choca bastante que este sea otro de mis sueños frustrados. ¿Por qué? Porque de pequeña supongo que cogería algún trauma y me da muchísima vergüenza cantar con gente delante (sobre todo mis padres) Claro que si hace falta me muerdo la lengua y lo hago (como en el festival de Italia)

Cada vez que escucho música me imagino a mí dando un concierto y cantando, o me monto en mi cabecita mis propios videoclips... Para mí sería algo increíble que una multitud corease tu nombre en una sala, que te apreciaran por el trabajo que haces, que llevaran en su mp3 tus canciones, que hiciesen una página web por ti... y todo eso sin conocerte, sólo por tu música, por tu voz... Ay, se me ponen los pelillos como escarpias!!!

Lo malo es que esto es como lo de actriz: o acabas tocando en cuatro sitios "nisu" o tienes mucha suerte y llegas a algo grande. El destino es demasiado impredecible...

Foto: Amaia Montero. Ojalá no se hubiese marchado de LODVG. Aun así, me seguirá encantando su voz. Próxima entrega... ¡presentadora!

1 comentario:

Laia dijo...

totamente de acuerdo.
Coincido en todo lo que has escrito!
sobre lo del trauma, yo creo que no me atrevo a cantar porque en mi familia nunca valoraron mis obras sabes? alomejor enseñaba un dibujo y "si vale vale venga"
xD
cuando tenia 6 años esperaba a que mi padre saliese del coche a acer un recado para cantar a grito pelado y cuando abria la puerta me callaba automaticamente.
=)
ains

FEEDJIT Live Traffic Feed