miércoles, 9 de enero de 2008

Sueños frustrados I

ESPECIAL SUEÑOS FRUSTRADOS

Durante tres días os ofreceré un especial sobre mis sueños frustrados. Os hablaré acerca de esos futuros prometedores que me gustaría tener y que NUNCA conseguiré (por algo el calificativo de "frustrados")


El primero de ellos... ¡ser actriz!

Sí... desde mi tierna infancia he deseado ser actriz y participar en series, películas (aunque sean españolas -guiño-) cortos o lo que me echaran. Eso de "mamá, quiero ser artista" pegaba a la perfección conmigo. Por mí, el año que viene me metía en una escuela de arte dramático y a la buena ventura. Pero como es bien sabido, esta "carrera" no tiene un futuro muy sólido ni prometedor... o tienes suerte, o tienes suerte. Una de dos. Claro, dentro de mis planes iría que algún cazatalentos me escogiese y me mandara a alguna peli que fuese taquillera y de ahí ir ascendiendo peldaños en la escalera del éxito y la fama. (mientras, haría algún cameo en seriecillas tipo Hospital Central, Aída...) Así que me parece que me voy a tener que conformar con las mini-obras en las que he participado hasta ahora en Pozas Town y en hacer "teatro" cuando estoy de chorra con las amigas, porque a no ser que venga una ráfaga de suerte y me cojan en algún cásting el año que viene, dudo mucho que tenga fortuna en este mundillo (pero que conste que la materia prima la tengo, jaja)


Próxima entrega: ¡cantante!


Foto: Una de mis actrices favoritas, Piper Perabo.

1 comentario:

... y me cogía la cabeza y la metía en su jersey. dijo...

Ella y sus pelis... de "Rosas Rojas" y "El ´ltimo suspiro", por ejemplo...ais.

FEEDJIT Live Traffic Feed