lunes, 21 de enero de 2008

Unos luchan por sus pasiones; otros contra ellas (Frase sacada de la nada en momentos de rayadura mental)


A veces llegas a un punto en el que te preguntas: ¿c*ño, y yo qué he hecho? Haga lo que haga, la voy a cagar... En ese instante, cuando peor estás, el mundo exterior -que no tu "mundo"- empieza a lanzar pequeñas oleadas de mala suerte, de negativismo, que te van clavando en el suelo, y comienzas a hundirte hasta que la mierda te llega a los hombros. Ves manos por arriba, pero no son manos benevolentes ni caritativas; pasan de largo. Al final, si quieres vivir, lo único que te queda es sacar fuerzas de donde no las hay, gritar, patalear, luchar y salir de ese montón de fango en el que te han metido. Claro que a los dos pasos vas a volver a caer en uno nuevo, más profundo si cabe que el anterior...


¿Conclusión? Va a haber que ir aprendiendo de los pájaros, desarrollar alas, volar por encima de los demás para que así nadie te pueda hacer daño. Porque los que lo han conseguido te acogerán cálidamente entre ellos. No te van a sepultar en vida; te acompañarán, y si alguna vez flaquean las fuerzas, ellos te cogerán y te ayudarán a realzar el vuelo. Pero esto es sólo una idea, una teoría, una utopía, una quimera... como se le quiera llamar.


O naces con estrella, o naces estrellado. Y me parece que desde que llegué al mundo, conforme pasan los días me voy dando cuenta de que mi caso es el segundo. O por lo menos hasta que nada me demuestre lo contrario. ¡Espero ese momento más que ningún otro!



Me parece que soy más inocente de lo que creía. Que doy algo que nunca recibiré. Y no sé si odiarme o construirme un palacio por ello.

1 comentario:

fanycanji dijo...

wenoooo.....
pues ya k empece lei varias cositas de tu blog k esta mu xulo por cierto,y komo me gusta leer,ademas todo lo k escribes queda superinteresante asik se me hace un entretenimiento,jejej....

en fin este ya lo habia leido en tu fotolog pero creo k no te comente nada de él,no me acuerdo pork....
el caso esq me gusto muxo esto k escribiste y aunk es triste comprendo la situacion.....
e intento imaginar pork va....
si a veces intntas luxar contigo misma pero te das kuenta k no puede fingir tu felicidad y entonces te prguntas k no tendrias k figirla si el mundo no fuera como es....en fin.....



aki pa lo ke kieras....te kedo muy bonito...escribes genial!^^




besitos!!!





de tu friends fany!!

FEEDJIT Live Traffic Feed