jueves, 11 de enero de 2007

Sigo en pie

A duras penas, pero sigo en pie. Las cosas no mejoran, y por lo tanto mi estado de ánimo tampoco.


Será que me ha tocado pasar por una de esas rachas de la vida en las que todo se tuerce, tu alrededor se torna oscuro y por más que das vueltas y vueltas sobre tí misma no consigues ver ni un puntito de luz.


Pero... es lo que hay. Lo peor de todo es la impotencia que siento... porque sé que no puedo hacer NADA. Sólo esperar. Y odio esperar, por la sencilla razón de que soy demasiado impaciente... por eso cada vez me hundo un poquito más.


Ojalá apareciese el genio de la lámpara y me concediera el único deseo que deseo (valga la redundacia) yo ahora: que todo salga bien.


Quisiera volver a sonreír... recordar aquella sensación que llaman felicidad.



3 comentarios:

ALX dijo...

MUCHO MUCHO MUCHO ANIMO
De verdad, ya veras como pasa todo...
En cuanto a lo del triunfito no quiero dar nombres, q paso de dasarmarizar a nasie, q bastante tengo con lo mio, pero simplemnte busca quien tiene un tatu en el mismo lugar q el de la foto...bs

Chouzakady540_el_loky dijo...

Laura lo mejor cuando te vienen las cosas como te vienen a ti no es esperar, es armarse de valentia e ir pa lante. Nose si es la primera racha mala que tienes pero te puedo asegurar que por suerte o por desgracia no sera la ultima y por eso te digo que tengas en cuenta esta realidad: no se puede cambiar la direccion del viento, pero si se pueden ajustar las velas.

MIs mas deseos de suerte

UN saludo desde cadiz

ARIADNA dijo...

LAU ALGUIEN QUE TE HACE SUFRIR TANTO NO MERECE LA PENA..SÍ YA SE QUE ES DIFICIL..PORQUE CUANDO AMAS A ALGUIEN TODO TE DA IGUAL Y ESA PERSONA ES TU MUNDO..PERO CREEME QUE CON EL TIEMPO SE EMPIEZAN A VER LAS COSAS DE MANERA DISTINTA..SI LAS COSAS SON COMO SON ES QUE NO MERECE LA PENA ESA PERSONA...MCUCHOS ÁNIMOS Y BESOS, ARI.

FEEDJIT Live Traffic Feed