jueves, 4 de enero de 2007

Algo de prosa poética

Una vez, leyendo mis textos, una persona a la cual quiero mucho me preguntó que cómo podía expresar mediante mis palabras sentimientos que no tenía en esos momentos (amor, desamor... se supone que por esos días no salía con nadie y por lo tanto, tampoco nadie me había dejado) Pues sinceramente... No lo sé, tal vez su carencia hace que aparezcan de la nada en mí... O tal vez tengo una musa que sólo consigue inspirarme aquello que me falta...
Pero bueno, aquí os dejo uno de mis pequeñines. Nació una noche de diciembre junto con un dibujo no muy agradable, que también os muestro.

Espero que os guste y si no, ya sabéis... CRÍTICAS!!! Las amo.

"Ilumíname con tu luz... vivo en tinieblas si te alejas un poco de mí. Dame tu mano, que nuestros dedos se entrelacen y sintamos la esencia del otro. Que tu alma inunde mi cuerpo con cada beso que nos damos, con el contacto de las tibias lenguas. Quiero estrecharte con mis delicados brazos y tener la certeza de que serán para ti una cadena perpetua. Quiero que me ates a ti para que el fuerte viento del paso del tiempo no me arrastre y me aleje de tu presencia, llevándome al remoto olvido...

Cada minuto que paso contigo es un eterno instante de felicidad... me siento realizada si oigo salir de tus finos labios esas palabras tan sencillas, tan sinceras y con tanto poder de convicción: TE QUIERO. Tus susurros son melodías que se graban en mi cabeza y que permanecen en ella hasta la hora de dormir. Entonces se desvanecen durante un segundo, pero cuando sueño vuelve a aparecer tu imagen que me colma de nuevo con sabias palabras

Si algún día dejas de pensar en mí, no me lo digas, solo aléjate despacio, que tu ser se vaya esfumando lentamente de mi corazón para no herirlo, para no acabar con él de un golpe. Aun así, una parte de él se irá contigo, y así me quedaré vacía, o al menos la mitad de mí, esperando tu imposible retorno con una débil esperanza... porque te seguiré amando... porque no te podré olvidar."



No hay comentarios:

FEEDJIT Live Traffic Feed