miércoles, 3 de enero de 2007

Vomitando palabras por los dedos


Sí... intentando expulsar mi estrés, mi acumulado estrés desde hace unos meses, mediante un sencillo teclado.

Nadie me dijo que la vida iba a ser fácil cuando nací. Pero me podían haber avisado de los problemas que conlleva tener 16 años (casi 17, pero eso no importa) y unos padres extra-protectores, extra-agobiantes... extra todo.

Llevo unos días preguntándome... ¿Cómo aguanto? ¿Cómo tengo una moral tan grande para no dejarme llevar por mi mal genio y mandar todo ATPC? Si hasta mis amigas se estresan cuando vienen a casa...

En fin, debería felicitarme, hacerme un regalo el día 6 a mí misma por saber tragar tanta mierda sin que salga a chorros por la presión que hay en mi cuerpo.

Tras desahogarme, si así puedo llamarlo, en este recién nacido blog, seguiré retocando el maldito trabajo de Educación Física. ¿Por qué narices mandan trabajos para Navidad? Típica tradición de institutos y colegios... Se me viene a la cabeza la imagen de la profesora sentada en su mullido sofá, viendo el Tomate e hinflándose a polvorones, mientras unos pobres adolescentes están literalmente pegados al ordenador quemando neuronas con el trabajo. Ays...


Un saludo, y espero que en la próxima entrada sea algo menos egocéntrica. Buen día.
Por cierto, el dibujo de arriba es mío, lo hice en una página de graffitis online. ¿Os gusta?


1 comentario:

sugar__candy dijo...

Esta genial nena, escribes muy lindo sabes? :)

FEEDJIT Live Traffic Feed