lunes, 8 de enero de 2007

Otro día más sin sentido


No quiero pensar. Estoy harta de pensar. Sólamente consigo que mis ideas se confundan cada vez más, que no consiga desatar el nudo con el que he enlazado mis sentimientos... ¿Qué puedo hacer? Me gustaría que alguien me diera una respuesta... pero en este caso... yo soy la única que puede curarme. Enfrentándome a la verdad, pero no a mí verdad, sino a la VERDAD. Pensar con el corazón y sentir con la cabeza. Plantarme frente al espejo, mirarme a los ojos y decirme: "Laura, hoy te voy a ayudar. Entre las dos vamos a solucionar tu problema. Quieras o no, tengas tiempo o estés apurada."

Aun así... nada es tan fácil como parece. Porque... ¿alguien me puede dar la fórmula para olvidar? ¿Existe en todo caso esa fórmula? La necesito...
Hoy he pasado un día bastante malo. Y todo por mi culpa. Por mi bordería, por mi odiosa manía de rayarme el coco innecesariamente. No quiero que se repita más. Al menos por esta semana.
Necesito fuerzas para enfrentarme a mí misma, pero no sé de dónde las voy a sacar...


"Si pudiera tenerte y quererte a la vez, si tuviera tu amor no lloraría por ver que no te tengo, y me pierdo, y te quiero tener..." (BSO Sin Fin)

6 comentarios:

Tipp-Ex dijo...

Nadie nos enseña a olvidar lo que no tiene sentido

xisa dijo...

bueno yo tambien estuve un tiempo buscando una respuesta... no se como la encontré o si la hallé... el caso es que lo pasé :O

inmacu dijo...

vaya lauuuuuuuura ija mia q parece q vives en lo peor del mundo pon alguna entrada feliz o m vas a decir q no ems vivio cosas divertidas nunk q nunk as pasado buens moments todos tenems problemas d algun tipo el q tiene facilidad para algo tiene dificultad para otra cosa la diferencia es saber afrontarlo positiva o negativament si t agobia s en tu ksa pues vent a la mia!!!jeje q es broma ombre q m gusta cmo escribwes ojala tuviera yo ese don!weno aber si m dedicas un post jeje nada amor q sabes q t kiero mas q na y q t conozco un 80%...jeje bsitos!!

alx dijo...

Mucho animo con esta mala etapa. Tu tranqui qu todo pasa y se arregla, te lo digo por experiencia. Mucho animo con tu blog, y gracias por tu comentario en el mio

niñα νυ∂υ dijo...

Mientras mas se intenta olvidar, más se recuerda. La vida, que es muy puta..

ARIADNA dijo...

BUENO, TENGO QUE DECIRTE QUE ME ENCANTA TU BLOG AUNQUE ES MUY TRISTE, PERO ME SIENTO IDENTIFICADA PORQUE YO ESTOY VIVIENDO LO MISMO..ÓJALA PUDIERA DECIRTE COMO OLVIDAR, PERO LO QUE SI SÉ ES QUE CON EL TIEMPO SE EMPIEZAN A VER LAS COSAS DE MANERA DIFERENTE. UN BESAZO!

FEEDJIT Live Traffic Feed