martes, 23 de enero de 2007

Relativamente libre

"Ella sabe y presiente que algo ha cambiado (...) Ahora ya no me lamento, no sigo detrás"



Sí. Al final llegué otra vez al principio de todo. Y por suerte, no apareció ningún tercer sendero nuevo (hasta mis metáforas se ajustan a la realidad: no va a aparecer en el campo un caminillo por arte de magia)

Acabo de empezar a andar por esta estrenada ruta. A lo lejos se ve un paisaje bastante bonito... creo que he hecho lo correcto. Eso sí, veo algunas cuestas que creo que va a ser difícil subir, pero con esfuerzo todo se consigue. Casi todo, al menos. Me lo acabo de demostrar rectificando a tiempo. Sabía que lo que estaba haciendo no era bueno ni para mí, ni para nadie.

Me alegro de que mis sentimientos se hayan organizado un poco. Digo un poco, porque aún hay ciertas zonas que reestructurar. Y los muebles carcomidos, habrá que tirarlos y cambiarlos por los nuevos que compré hace tiempo, pero que no quise colocar porque le tenía cariño a los antiguos. Gran fallo, la verdad. Espero que sean más prácticos.

Por otro lado... mi vida en otros aspectos sigue estando confusa. Mi odiada rutina se rompió hace tiempo, pero daría lo que fuera porque todo volviese a ese aburrido plan. Incluso con los puntitos negativos que comentaba al principio de este blog.

Parece que si no pasa algo malo, no apreciamos lo que tenemos. ¿Por qué? ¿Tanto nos cuesta ver la grandeza del mundo, lo bello de vivir cada día? El mero hecho de abrir los ojos y ver colores, hablar con la gente... O detalles como sentir el agua de la ducha al caer por tu cuerpo, cerrar los ojos y levantar la cara para que se empape el pelo... o mirar un atardecer, el degradado del cielo, la forma de las nubes...

"Confía en mí, nunca has soñado poder gritar y te enfureces, es horrible el miedo incontenible..." (Los Piratas, El equilibrio es imposible)

1 comentario:

ALX dijo...

Gracias por tus comentarios en mi blog!
Espero que ya estes mejor.
Besos

FEEDJIT Live Traffic Feed