jueves, 18 de enero de 2007

Does anybody have my heart?


Me dejé llevar por una tontería, pensé que te quería un poco más que a mí...


Así me siento un poquito, la verdad. Me he dejado llevar por la corriente y me ha arrastrado bastante lejos. Bastante lejos de la razón, claro. La "bicha" que late dentro de mi pecho se hizo dueña de mí y me añadió más locura si cabe. Tanto que se me nubló la vista y no pude ver que me equivoqué de camino. Que tomé la senda incorrecta. Así que ahora que estaba llegando casi al final, me he dado cuenta de que tengo que deshacer todo lo andado hasta llegar otra vez a la bifurcación en que me encontré tiempo atrás, en esa gran duda. Y entonces poner el pie en el lugar correcto, pisar en firme (ya decía yo que llevaba las botas manchadas, con el fango que hay por este sitio...)

Mas... ahora me asalta una nueva duda. ¿Y si regreso al principio y veo que hay otro camino nuevo? ¿Regresarán de nuevo las rayadas (si se han ido alguna vez)? ¿Me encontraré en esa angustiosa situación de nuevo?

Esperemos que no... esperemos que rehacer el camino sirva para algo. Eso sí... habrá que coger paraguas, que me han dicho que va a haber tormentas de lágrimas...


¿Cuántos gramos pesa mi alegría? ¿Cuánto pesa el miedo a ser feliz? Nunca me he sentido tan perdida, y a ti tan lejos de mí...


Escuchando: "Perdida", La Oreja de Van Gogh.

No hay comentarios:

FEEDJIT Live Traffic Feed