lunes, 28 de junio de 2010

Happy Pride 2010!!! =) Feliz Orgullo a tod@s.


La noción básica del «orgullo LGTB» consiste en que ninguna persona debe avergonzarse de lo que es, cualquiera sea su sexo, orientación sexual o identidad sexual. El término escogido («orgullo»), tiene probablemente más sentido, desde un punto de vista filológico, en inglés que en español. En efecto, la idea que parece transmitir este concepto es más bien la de una dignidad intrínseca de cada ser humano, que no debe verse afectada por su conducta ni orientación sexuales. En tal sentido, la traducción más correcta debería ser dignidad LGTB.


(... esto nos dice Wikipedia)


En fin, no voy a repetir nada nuevo que lo que dije el año pasado en este mismo día, sólo rectificar el título, ya que más que Orgullo Gay, es Orgullo LGTB.


Os deseo un feliz día a todos los que a lo largo del año, no sólo este día, se sientan dignos por su condición y orientación sexual, sin importar lo que diga el resto del mundo y teniendo una vida feliz y plena siendo uno mismo.


Pdt.: A los que vayáis a Madrid este finde, ¡pasadlo bien! Yo estaré por allí viendo actuaciones musicales, bebiendo y disfrutando de buena compañía. De momento, me pierdo el pregón de Ana Milán, el concierto de Vega y seguramente el de Georgina, pero quizá asista al de Kylie o EBS. Me encantaría también asistir a actuaciones más freaks como la de Falete o por qué no, hacerme una fotillo con Carmen Lomana xD

3 comentarios:

Caló dijo...

Ehhh que decirte, feliz dìa..?

Ahora los hetero nos sentiremos mal por que vosostros sois pura fiesta..

Pero que se le hace la vida es corta...pero se pasa mejor con una sonrisa.

Saludos lejanos.

El alter ego de Mabel dijo...

mucho "feliz día" pero a mí nadie me regalo nada. pónganse las pilas.

Cintia Fuentes Sánchez dijo...

yo me lo pasé genial :)

FEEDJIT Live Traffic Feed