miércoles, 23 de junio de 2010

Hablando de lácteos.


Mucha gente sostiene que el amor es como los yogures, con fecha de caducidad marcada al dorso, poco visible pero imborrable. Desde el momento en que compras el yogur, esa fecha determinará la conservación del mismo. Por supuesto, siempre que no tengas demasiada hambre y te lo "comas" antes de tiempo, que para muchas personas sería lo lógico: ir cambiando cada "x" tiempo de yogur, unas veces escogiendo un sabor, otras más cantidad, a veces en packs de cuatro, de seis...

Yo pensaba igual hasta que te conocí. O siguiendo con la metáfora, hasta que descubrí los transgénicos. Encontré el placer de poseer algo peligroso, mal visto por algunos, pero que tiene incluso un sabor y un aroma más intensos del normal. Aun así, casi nadie ve bien los transgénicos; lo ven como algo "antinatural", perjudicial para la salud (¿o debería decir para "su salud"? Obviamente, sólo destacan los inconvenientes que atacan contra sus convicciones)

Pero, ¿sabéis qué? a mí todo lo que pueda decir un pegote de ignorantes y/o amargados, que no saben disfrutar de la vida y del amor, me da igual. Yo tengo en mi haber un tipo único y exclusivo de yogur que, gracias a sus características y propiedades, nunca va a caducar.

5 comentarios:

8apertasdebalde dijo...

es que yo creo que el amor no entiende de críticas..
es lo que debes hacer, que no te importen esos ignorantes..
un beeso!

krys dijo...

Los ignorantes son sólo eso, y hay que hacer lo mismo con ellos, ignorarles. Seguro que tu yogur no lo venden en todas las tiendas, ojala tenga tanta suerte como tú. Disfruta de tu yogur y su sabor y aroma especial :)

Muaks

Ángelos dijo...

Se ve que hemos tomado nuestros lácteos de la misma góndola... a los ignorantes hay que ignorarlos... hay mucho opinólogo suelto, y somos pocos los que tenemos el corazón a prueba de fiebres del milenio pasado. Un abrazo refrescante para el alma.

arrumbando pensamientos dijo...

es increible como escribes y luego con esa melodia
vaya que eress buena

saludos desde mexico

Anuska dijo...

sigue disfrutando de tu yogurt (hoy me he dedicado a releerte... y a pensar)...

tiro de refranero español:
CONSEJOS DOY QUE PARA MÍ NO TENGO...

pues opinen lo que opinen, digan lo que digan... piensen lo que piensen... si tú decides que tu yogurt no tiene fecha de caducidad, no la tendrá
(creo firmemente en ello... y disfruto de Mi yogurt preferido de forma constante y sin fecha de caducidad)

FEEDJIT Live Traffic Feed