domingo, 27 de junio de 2010

Universos infinitos.


¿Qué hubiera pasado si no te hubiera conocido nunca?

Dicen que cada vez que decidimos entre hacer una cosa u otra, seguimos un camino, pero en un universo paralelo se desarrolla esa otra opción que podíamos haber escogido, y por tanto, un nuevo camino totalmente distinto. Cada acción, por pequeña que nos parezca, desemboca otras tantas inesperadas y que poco tienen que ver con esa acción. Por eso, cada universo paralelo es totalmente distinto.

En un universo paralelo a este, yo quizá estaría ya muerta.

En otro, podría ser una yonki.

En otro, me podría haber quedado preñada en la adolescencia.

En otro, tal vez me hubieran lavado el cerebro y me hubiera metido a monja.

En otro, quizá hubiera tenido un accidente grave, hubiera muerto gente cercana a mí y tendría serios problemas mentales.

En otro, ahora sería famosa gracias a mis obras de arte porque me hubiera descubierto un cazatalentos en alguna muestra local. O tal vez hubiera escrito un libro y se hubiera convertido en best-seller.

En otro, hubiera paseado con mi pareja de la mano por la capital, me hubiera cruzado contigo y con tu respectiva pareja, nos habríamos mirado como si nos conociéramos y habríamos pasado de largo, pero nunca nos dirigiríamos la palabra.

En otro, te podría haber conocido en una noche de alcohol y discotecas, me hubiera enrollado contigo y al día siguiente si te he visto no me acuerdo. Más que nada, porque quizá no te volviera a ver en la vida.

En otro, un 11 de enero, después de un examen fatídico, me habrías llamado para ver si me apetecía conocerte y yo, amargada, te hubiese dicho que no. Esa semana podrías haber conocido a alguien especial para ti, o yo, y nunca nos habríamos conocido.

En otro, un 11 de enero, después de un examen fatídico,me habrías llamado para ver si me apetecía conocerte y yo, aunque abatida, te hubiera dicho que sí, que era lo único bueno que merecía la pena ese día. Te hubiera conocido, nos habríamos tomado algo en un bar y nos habríamos besado. Espera... ¡ese es MI universo! Ese es en el que estoy viviendo. Ese es el que me hace ser tan feliz a tu lado. En el fondo, creo que el destino fue encaminando mis elecciones para que poco a poco llegase a ti, con una sospechosa casualidad que más de un@ quisiera. Una casualidad no tan casualidad, teniendo en cuenta que cada uno de nuestros actos nos llevaron a esto.

Sin lugar a dudas, este es el mejor mundo al que podría haber ido a parar.

Ahora dicen que hay muchos más universos infinitos, como el nuestro. Dime si no es para volverse loco... ¿no te sientes más pequeño?


6 comentarios:

krys dijo...

Todo esto de los universos es verdad. Todas nuestras decisiones forman el camino de nuestra vida y nos llevan a las personas que conocemos, que de otra forma no hubiéramos conocido seguramente. Me alegro de que hayas escogido ese camino y sea bueno para ti, disfrútalo e intenta no desviarte demasiado ;)

Saludos!

Francisco dijo...

Nuestras decisiones tienen mucho que ver en el futuro, pero no siempre, a veces hay algo que se cruza en el camino y no podemos sortear... sera nuestro destino...--------Hola Laura, muy de acuerdo contigo.Un saludo

Antara dijo...

Este tema de las elecciones y los universos paralelos siempre me ha apasionado. Adoro tu post.

Así que te haré una recomendación un poco chorra, pero te gustará: lee Uno de Richard Bach.

Y una canción, chorra también, pero que le canto a mi novia cuando pienso que pude vivir sin ella, pero "el haberla encontrado me salvó".

Ainsss, qué cursi me pongo a veces. ^.^

Silvia dijo...

Laaaaaau, que vienen Love Of Lesbian a mi pueeblo en julioooo! :D :D

krys dijo...

Y a mi pueblo en Agosto y gratis!! :D Están por todas partes xd

Crazy little things dijo...

La canciós es muy linda *.*
gracias por tu comentario!
me sacaste una sonrisa

Claro que si, todo lo que hacemos tiene un resultado querramos o no. es como una especie de causa-efecto-inevitable..
Cuidate mucho, un besote!

FEEDJIT Live Traffic Feed