miércoles, 4 de marzo de 2009

Rockola FM


Alucino con esta web. Tengo que agradecer a mi amiga Caba que me descubriese esta página. Es casi perfecta (digo "casi" por el tener que registrarse para disfrutar plenamente de ella)


Os explico de qué va: Seleccionáis con la bolita vuestro estado de ánimo (optimista, intenso, sentimental o melancólico), la(s) década(s) que queráis, el idioma y... ¡voilà! Se reproducen las canciones ajustadas a todo lo anteriormente escogido. Tenéis otra opción: escribir el artista que queréis escuchar y tendréis disponibles sus canciones y la de cantantes o grupos con un estilo similar.

Abajo os dejan una breve biografía del artista en cuestión, además de sugerencias sobre grupos con un rollo musical parecido.


Probadla porque creo que no os váis a arrepentir. Ah, lo de registrarse es para escuchar las canciones de forma ilimitada. Si no lo hacéis, cada vez que os metáis sólo podréis escuchar alrededor de cuatro. Y vamos, que el registro se hace en un "plás".


8 comentarios:

Lucy dijo...

jajaj diooos me encanta!! está super bien la pagina!! al principio creia que solo iban a salir canciones en ingles pero ya he visto que se puede cambiar... ^^

un besoO!!

Silvia dijo...

ya iré yop por esaa pagiinaa!

un beso y gracias x el descubrimientoooooo!

...SiiL...

krys dijo...

vaya! me recuerda al Spotify... la única diferencia es lo de los estados de ánimo! es lo que la hace auténtica... ya iré chafardeando, a ver cuál esm mejor :P

Carmen dijo...

Bien bien, me quedo con tu página. Echaré un ojo, ya te comentaré ;)

101versosdevodka dijo...

ey, me cambié a este blog porque el otro me ha dado problemas borrándose algunos textos.

Voy a darme un paseo por tu blog ;)

dis/instante dijo...

Esa pagina esta genial. Hace un tiempo habia otra francesa llamada deezer.com que la han acabo restringiendo...espero que no pase lo mismo ahora!.
Un saludo grande desde la contemplacion!!!

-Aru- dijo...

OH! OH! OH!

Sabes que yo descubri esta web ya hace bastantes meses y estoy enamorada de ella?? ^^

dis/instante dijo...

Estoy enganchadisima a Rockola y todo gracias a tu blog :)

FEEDJIT Live Traffic Feed