martes, 17 de marzo de 2009

Envidia...


...sana. La que siento cuando escucho a mi amiga Nazaret hablar delicias de su novio. Se la ve enamorada; es un sentimiento casi palpable el que ella desprende. Me alegro mucho por ella.

Por otro lado, me aborda siempre la misma pregunta: ¿y a mí, cuándo me va a tocar? Demasiados intentos acabados en horribles fracasos, en roturas continuas de corazón y decepciones acompañadas de frustración.

No hay que buscar el amor... ¿pero y si está escondido? Tampoco puedes esperar toda tu vida sentada a que llamen a la puerta... "Toc toc, soy tu alma gemela". No, no me creo esa trola.

Lo malo es que no tenemos un maldito radar para reconocer a nuestra otra mitad. O al menos yo. ¿Cuánto cuesta? ¿Lo subastan en E-Bay?

Menos mal por una vez fui un paso por delante,
Menos mal que me guardé un trocito de aire,

Por si acaso alguna vez

Te daba por pensar en cambiarme los planes.

Menos mal que me guardé un trocito de aire

Un trocito de aire, Conchita

10 comentarios:

-Aru- dijo...

Yo creo que a cada uno le llega su momento. Buscarlo? No. LLegar llega solo, cuando menos te lo esperas, es una ley de Murphy, el caso, es ir con calma, paso a paso, sin pensar en "algo", ni esperar "todo". Sin espectativas. Porque creo que esas son las que nos llevan al punto en que nos rompen el corazon.

krys dijo...

Bufffff. Pues pienso y estoy igual que tu. Pero, eso dicen, que todo llega xD

En fin, habrá que seguir esperando...

Lucy dijo...

Estoy contigo... a veces nos sentimos un poco desgraciados por no tener lo que a otros le hace tan felices verdad?
todos dicen que debemos esperar, que ya llegará... quien sabe...
quizás debamos buscarlo también!!

Todo llega...

un beso!

Silvia dijo...

Tampoco hay que obsesionarse con ese tema, ya llegará el adecuado! :)

NeS. dijo...

Pequeña!
Yo conocí a mi pekeño, como tú dices, estando super pillada de otro chico. Pensaba que no había nadie más en la tierra y que me iba a morir sin él o yo qué sé qué pasaría por mi cabeza... La de gilipolleces que pude hacer; unas tontas y otras bastantes serias... Y de pronto, cuando creí estar de vuelta de todo, apareció él. La verdad es que cuando aparece tu "alma gemela", lo notas. No sé cómo ni cuándo, pero se nota, te lo aseguro. Y llegará, a cada uno le llega a un tiempo pero terminará llegando, y te lo digo yo que pensaba que jamás en la vida consiguiría que nadie se enamorase de mí y ahora mira... Cuando tiré la toalla y me cansé de buscarlo; cuanto más cerré las puertas... tachán!! Un besiito.

dis/instante dijo...

Imagino que debe de llegar, aunque es dicífil detectar la confusión entre Eros (amor verdadero) y Afrodita (orgiástico). Siento recurrir a la mitología pero en el fondo somos fruto de sus historias...
Sólo nos queda el miedo a la equivocación o al vacío,pero hay que ser positiv@ y pisar fuerte el asfalto para ver si emana esa búsqueda insistente...esa meta q todos speramos y q pasamos la vida buscandola.
Pero existe!!! O por lo menos yo prefiero pensar que si!

Lucy dijo...

Ah!! también me gustaria preguntarte como haces para poner el "ipod" con musica en el blog... ya que soy nueva y no tengo ni idea.. jaja

gracias!

UrbanPop dijo...

nena, el amor ni se busca, ni se espera, ni se encuentra. Algunos te dirán que alguna de las anteriores cosas suceden, pero no es verdad, lo primero que debes hacer para sentir todo eso que envidias de forma positiva es dejar que tus sentimientos de te mimen a ti, quererte y disfrutar cada instante con toda la positividad posible y ya verás que tu vida de un momento a otro comienza a cambiar....

Anónimo dijo...

Da gusto leer un blog de una persona q es capaz de ponerte los pelos de punta, de alegria y de tristeza.

Yo soy uno mas que desea poder encontrar ese alma gemela enfrente de uno mismo, aunq creo q cuanto mas la busco mas se esconde, asiq mejor vivir el dia a dia mostrando una sonrisa a la vida y esperando que alguien la kiera vivir conmigo.

Un saludo.

Möbius el Crononauta dijo...

Si te sirve un punto de vista masculino, o quizás no tanto, piensa en la suerte... o mejor, piensa en cuánto conocías a esa persona a la hora de iniciar una relación, si te dejaste llevar por algo en concreto, estímulos, fue el conjunto...

Supongo que en el fondo es como la lotería, si dejas de jugar, nunca te tocará...

Saludos

FEEDJIT Live Traffic Feed