martes, 24 de abril de 2007

Dentro de mí

Levanté la cabeza y nos miramos fijamente a los ojos. Podía descifrar su interior a través de sus claras pupilas. Le sostuve la mirada un buen rato y exploté:

- ¡Idiota! ¿Sabes el daño que me has hecho? Ni te lo imaginas… Tanto tiempo apoyándonos, echándonos una mano cuando lo necesitábamos… y me lo pagas así, con palabras amargas, con pensamientos envenenados… No te entiendo, ni quiero hacerlo.

Me di la vuelta y noté cómo la rabia recorría todo mi cuerpo. Me quité el zapato, giré sobre mis talones y con toda la ira del mundo lo lancé contra el espejo, haciéndolo añicos al instante. Ahora lo único que podía ver era la fría pared y pedacitos de cristal que inundaban el suelo.

- Adiós… Y espero no volver a verte nunca más.

Bajé las escaleras, pero al llegar al rellano me reencontré de nuevo con aquel reflejo… aquella dura y a la vez apagada mirada que a cualquiera le haría retroceder... NO VA A SER FÁCIL DESHACERME DE MÍ MISMA.



Toma un minuto conocer a una persona, una
hora para apreciarla, un día para amarla, pero toda una vida para
olvidarla...

13 comentarios:

Alma dijo...

Laura: Te leo y siento que estás enojada con vos, porqué??.
Vamos AMIGA!!. Arriba el ánimo. Las tormentas pasan, y sale el sol...dejá que salga el sol en tu corazón.
El pasado, pisado.
Besos enormes

LilaNegra dijo...

Laura, No estas sola, anda sonrie, nadie dijo que seria fácil. Pero se que tu puedes y es más facil si sonries, si esa imagen que los espejos te reflejan ven a la nueva Laura, a la Laura segura y hermosa. No te desalientes y adelante.
Te queremos
Besos

Melima dijo...

Cuando nuestra vista falla frente a los espejos y vemos solo un esbozo frio de lo q somos, estan otros corazones y otras manos y otros ojos para ayudarnos y recordarnos como es vernos con el corazon, son los amigos... no estas sola Lau, somos un monton por aca solo llama...
besos y abrazos para vos desde nuestro rinconcito

LilaNegra dijo...

Visitandote y deseandote todo lo mejor. No me olvido de ti, animo besitos y abrazos

JoCaN dijo...

tiene ke haber algo interesante xa q actualice. y ahora cmo stoy en periodo lectivo y en la facultad hacemos de todo meons noticias y reportajes, me imagino q no habra mucho q comentar x ahi...

EXPLORACIONES dijo...

Laura, aqui tiens a otro amigo y con eso te demuestro al igual como otros bloggeros, que no te encuentras sola. Escupe toda esa rabia que tienes en ti y te sentiras más aliviada.

Un beso

LilaNegra dijo...

Gracias por tu visita, y no importa que no escribas, date todo tu tiempo. Seguimos enviandote nustras buenas vibras y nuestro cariño
besos

EXPLORACIONES dijo...

Son muchas las veces que me e visto reflejado ante un espejo y con la el deseo pregunta y angustia que no podre nunca regresar atras o cambiar lo que veo por otrocuerpo con otra vida.


Un beso

Alma dijo...

Laura por donde andas?. Yo estuve sin postear unos dias. Cómo estas?.
Te dejo un abrazo enorme y espero esté todo bien. Besos

LilaNegra dijo...

Hola linda, bueno un poco melancolica vine a verte, espero estes bien. Dejo un beso

Alma dijo...

Laura: Me preocupa tu ausencia...esta todo bien?

byrongio dijo...

Bueno debe ser cierto aquello de que "aunque la mona se vista de seda mona queda" somo lo que somos no más.

saludos

EXPLORACIONES dijo...

Laura solo un paso por este rincon para dejar mis saludos.

Un beso

FEEDJIT Live Traffic Feed