lunes, 16 de abril de 2007

Nueva vida...


La flecha ha dado un giro de 180º, y ahora su afilado hierro apunta hacia el lado contrario... ¿quién me iba a decir que en un día mis ideas se esclarecerían? Así de repente... como salidas de la nada...

Me alegro de este cambio. Supongo que ahora tendré que superar otros obstáculos... pero con mejor cara, porque las cosas van a ser relativamente más fáciles. Por lo menos ya no tendré que agachar la cabeza cuando me pregunten... Hablaré libremente.

Porque he decidido no callarme nada. Así lo único que hago es rasparme, herirme por dentro, sangrar y sangrar sin posibilidad de cura hasta que milagrosamente cicatrice la herida. Pero no... ahora si me hieren sabré que alguien me puede poner una tirita y seguir adelante.

Tal vez mi decisión sea precipitada, pero no me voy a arrepentir. Es otra de mis metas, no torturarme mentalmente por cometer errores... aprenderé de ellos.

Y a quien no le guste esta forma de ser... que no me mire, que me ignore, que no me hable. Solamente yo puedo modificar mi cabeza, no quiero estar pendiente de nadie. Voy a pensar por mí misma y para mí. Ahora toca ser feliz...


No diré lo siento si no creo que he hecho daño...

9 comentarios:

Alma dijo...

Se nota en tu escrito que estas mas firme, con la mente mas despejada...siento que has abierto tu alma y le has dado vuelo.
Aprender a volar es enfrentarnos con nosotros mismos, con los miedos, con las heridas abiertas y cerradas...y con todo esto seguir adelante siempre con la frente alta.
Aprender a volar es solo cuestión de cerrar los ojos y echarse a volar, aunque duro sea el camino (canción de Patricia Sosa).
Un beso enorme, y curza el puente...ahi cruzandolo esta tu felicidad. Un abrazo enorme y una alegria mas grande saber que las cosas van mejorando, las tormentas se van calmando y las nubes se corren dando lugar al brillo del sol...

eva dijo...

ostia laura me has dejado de piedra muestras mucha madurez en tus palabras.

enfrentarte a tus miedos preisones... " volar" x as idecirlo es una etapa a dificil y que no muchos estan dispuestos a pasar, o carecen del valor necesario para hacerlo.

1 beso !!

Anónimo dijo...

y esk la vida da tantas vueltas...un dia se nos cae el mundo encima y al dia siguiente somos las personas mas afortunadas de este mundo...
y xk nunca as perdido la esperanza te mereces ser feliz al 100%
kien no arriesga no gana!
recuerdalo siempre!

Mili dijo...

A lo largo de nuestras vidas, vamos cambiando, los cambios conllevan a enfrentarnos la o desconocido.( muchas personas no cambiar por temor)se acostumbran, ya les vale.....
Los cambios en ocasiones nos producen dolor..pero que es mejor..quedarse paralizad@, creo que no.
Ser uno mismo, sin necesitar la aprobación de otros y a quien no le guste, no es nuestro problema.

Creo que no depende de tener sino querer cambiar.
Un saludo/Mili

LilaNegra dijo...

Laura, simplemente alegrarme contigo por esta desición.
Y si estoy segura que habra muchas personas queridas que en caso necesario te pongan las tiritas que hacen falta. Animo y para atras nada como dicen.
Felicidades
besos

alba dijo...

La firmeza de los actos es encantadora,
aunque no adornes el pensar de los demás.
Te dejo besos

silvia dijo...

Hola Laura, y no vivas mirando si les gusta o no a los demás. Cada uno tiene el derecho y el deber de vivir su propia vida y para estar bien con el resto es necesario empezar por estar bien con una misma.
Cuando eres consciente y coherente con quien eres y con lo que deseas, es mucho más facil compartir esos deseos con la persona que tengas a tu lado y si esa persona merece la pena te querrá por lo que eres y no por lo que cree que deberias ser.
Un montón de besos.

Silvia

LilaNegra dijo...

Hermosa, solo vine a ver como estas y a traerte una rosa.
Animo te queremos
Besos

GuSaNiTa dijo...

veo k as abierto tus alas y te vas a lanzar a volar es lo mejor..lo necesitabas!! no te puedes comer la cabeza x los errores k as cometido xk de los propos errores es de lo k mas se aprende...
siempre tienes k acer lo k diga tukorazon sin pedir perdon kuando el lo mande
te deseo muxa suerte un besazo!!

FEEDJIT Live Traffic Feed