sábado, 21 de abril de 2007

Fragmento

Revisando antiguos archivos de mi carpeta, he encontrado este texto. Lo escribí el 14 de febrero... y comparando con mi situación anímica actual, me he dado cuenta de que por esos tiempos estaba sufriendo. Porque me conozco y me recuerdo cuando leo mis propios escritos.
Espero no volver a poner sobre un papel nada semejante...

Camino despacio. El frío viento de febrero azota mi cara, cargado de unas
finísimas gotas de agua que empañan mis gafas. Doy una última calada, acabando
con la vida del cigarro que encendí al salir del instituto, y noto como el humo
y la nicotina inundan mis pulmones. Tiro al suelo la colilla y la pisoteo. Sí,
la pisoteo igual que me pisotearon a mí. Por ser tan inocente, por dejarme
engañar con esa facilidad…
Pienso en el día de hoy. Otro 14 de febrero sola
y amargada… “qué raro en mí”… (intento ser irónica)
Tal vez me lo merezca por
haber sido tan estúpida
.

Enfilo la calle de mi casa. Meto la mano
en el bolsillo de la cazadora para buscar las llaves y mis dedos se topan con un
trozo de papel. Lo saco y lo abro curiosa. Es una nota… la leo, y al acabar,
siento cómo una lágrima ha ido resbalando por mis mejillas hasta el final de mi
cara. Me seco la cara con el dorso de la mano y me doy cuenta de lo que
me
pueden afectar unas pocas palabras
… a veces me gustaría ser menos sensible… lo
único que consigo es hacerme daño a mí misma.
Arrugo el papel y dudo entre
guardarlo y tirarlo al suelo, para que se pierda, para no recordar esas
palabras. Pero al final opto por lo primero.
Sigo siendo tan
tonta


Se ve que hoy no es mi día. Sí… feliz día de San Valentín…
exacto, pero para los enamorados. ¿Y para los que no son correspondidos? Que les
den, ¿verdad? Me parece bastante triste que haya días como hoy… En fin, esto es
la vida. Supongo que vendrán tiempos mejores. De lo que estoy segura es que
hasta ahora el mundo ha conseguido que me sienta una mierda en más de una
ocasión. Como por ejemplo, hoy.

8 comentarios:

GuSaNiTa dijo...

expresas muxos sentimientos en todos tus escritos!! la verdad k se ve k todo sale del korazon y k lo sientes tal komo lo escribes..
weno aveces nos sentimos komo una mierda xo piensa k no eres la unika k se siente asi, cada momento de la vida es lo k marca nuestra istoria, intenta sentirte biensiempre si la vida no te sonrie..azle coskillas!!!

Alma dijo...

Laura: Verdaderamente estabas muy triste, llena de dolor...heridas que sangraban.
Me alegro que hayan cicatrizado y hoy estes feliz...eso es vivir. Cuando aprendemos a cerrar etapas, y dejamos los fantasmas del pasado atrás...eso nos permite avanzar.
Me alegra saber que etas bien, sabes que te aprecio muchisimo!!. Un abrazo enorme!!!!!

alba dijo...

Que a partir de ahora tu lápiz se encamine sin prohibición por tus deseos y alegrias.
Te dejo besos

peyote dijo...

El dolor
¿por que no amarlo?
Es tuyo, es tú dolor, y eres suya.

la vida mata de apoco, gira y regresa, nos paramos en lso mismso paralelos de tant en tanto para avanzar.

Pero.- eso de ir "adelante" es falso.

El todo esta donde el corazon esta demente de traquilidad.


Doy vueltas. Y me llevo muy buenas sorpresas Laura.

La verdad fue un placer pasar por estos lados.


saludos.

LilaNegra dijo...

Laura vengo de prisa pero no podía dejar de ponerte unas letras.
Me alegro que sgas en ese proceso de sanar heridas y que puedas ver mejor aquellos días.
Animo y sigue que ya lo logras y segura estoy que todo sera mejor.
Mis mejores deseos, mis oraciones y un gran beso

peyote dijo...

Ir.
Perseguir. Mirar; sin retorceder. El todo es tan maravilloso.
La lluvia que no se detenien, no va, avanzar, es perseguir, y así, uno deja d estar estancando pero somos parte de un tiempo remoto y aun no escrito, donde ayer es hoy, y hoy es causa, cusa es mañana. Dando en Todo un motivo.Camino despacio. "El frío viento de febrero azota mi cara"; es preferible mirar dentro, y vivir, sonreir, seguir, transitar, mutar de piel, dejarse seducir por el mas alla.

Un saludo y gracias por la visita.

a dijo...

me atrevo a decir que te con el tiempo.. te daras cuenta de que es bueno sentir como tú sientes (hablo como una vieja :S)

Susurrando Secretos* dijo...

Ya vendra otro 14 de febrero, espero este que venga, sea diferente.

que precioso texto!

FEEDJIT Live Traffic Feed