lunes, 9 de abril de 2007

Diálogo conmigo misma


- No entiendo cómo sigues viva... después de tantos palos, tantos tropiezos... ¡y te mantienes en pie! Por una parte me das lástima, pero por otra admiro tu fuerza... ¿o tal vez tu ignorancia?

- Ya ves... no puedo hacer otra cosa. Es un círculo vicioso del cual no puedo (o no quiero) salir. Qué crees, ¿que no lo he intentado? Pues sí... pero existe algo ajeno a mí que no me deja escapar, que aturde mis sentidos, me ciega y me atrae de nuevo a esa interminable corriente, ese incensante fluir de emociones.

- Se llama amor. Pero... deberías saber que hay dos tipos de eso que sientes: el real, el posible, y el tuyo, que es más bien una utopía. Es el amor de los locos, de los soñadores... un sentimiento imposible, que más que hacerte algún bien, te consume poco a poco. Y lo peor es que no te das cuenta... y va a llegar un momento en el que estés tan débil que te cerrarás al mundo y ya no serás la misma.

- No lo entiendes. No entiendes lo que siento cuando estoy a su lado, cuando me mira a los ojos, me sonríe, hablamos con sinceridad, sin ocultarnos nada, con esa transparencia que caracteriza a los grandes amigos y a los enamorados.

- Tú lo has dicho: a los grandes amigos. Tú le quieres... pero ese amor no es correspondido. No sé por qué te cuesta tanto asumirlo. Es muy sencillo... y estás sufriendo en vano. Pero... eres libre de hacer lo que quieras. Continúa engañándote.

- Eso llevo haciendo todos estos meses...


Siento no ser constante con el blog... pero es que no he tenido tiempo con el viaje de Italia, y si a eso sumamos mi enorme pereza...

Pero sigo aquí, ¿eh? Besitos!

8 comentarios:

alba dijo...

Mi primera vez por aquí.
Ilusionado encuentro contigo misma,el don de la locura que lleva tu corazón, modelará instantes futuros coloreados de interminables sueños y deseos.
La locura te transforma en distinta, en leal, en idearia análoga de ti misma, en una clandestina voz, llena de virtudes.
Te beso

Anónimo dijo...

De una mente tb poco cuerda




y esk no se si realmente te conozco, no se si lo k mi cabecita puede llegar a pensar sea demasiado loco, no megusta acer conjeturas...solo espero k no sufras x nada de lo k puedas pensar, sentir...no sufras ante todo sola...no te cierres xk creas k no vas a tener a alguien k te entienda y te aconseje...xk en realidad aki m tienes...sea tan sumamente loco lo k kieras compartir conmigo k no kepa ni en ti misma...aki voy a estar

LilaNegra dijo...

Me gusto el post y más `porque es un post que me vuelve a decir que en el corazón no se manda y que el amor es loco. Bendita locura que nos hace vivir; a veces de forma alegre y a veces triste, pero prefiero vivir loka que indiferente.
Un beso
LilaN

Alma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alma dijo...

Abri tu corazon al amor...solo asi los fantasmas de ese amor no correspondido se irán.
La mente y el corazon no son amigos, lamentablemente es asi...sabes que lo pasé.
Me iba de gira...volví, aca estoy. Contá conmigo hoy y siempre. Un abrazo enorme!! y dale la razon esta vez a la razon, solo asi se liberará tu corazon.

pistachitaaa dijo...

tambien es mi primera vez por tu espacioo !!! ejjee.. me he quedado con la frase: "Tú le quieres... pero ese amor no es correspondido. No sé por qué te cuesta tanto asumirlo" ...
cuanto cuesta asumir que no se tiene lo que se quiere..
y cuando sabemos que tenmos algo.. no lo queremos.. (( almenos en i caso jeje )) ..
MUCHAS GRACIAS POR TU PASEO POR MI ESPACIOO !!!! --
me hizo muca ilusion tu comnetario la verdad!! jeje... =)=) =) =)=)

.. esta no será la ultima vez q me leaas.. !!

un bikiñoo !!!

** pistachita

GuSaNiTa dijo...

el amor no korrespondido es muy sufrido..... mejor olvidar y sanar la erida k esta dejando....
bsssss

Anónimo dijo...

Vaya,... siento como si lo hubiera escrito yo, me das miedo.
Un saludo.

FEEDJIT Live Traffic Feed