lunes, 12 de marzo de 2007

Cause I always saw in you my life...


Sé que nunca llegaste a amarme... sé que ni te planteaste cómo sería si alguna vez estuviéramos juntos... pero aun así, te quiero. Porque mis labios siguen anhelando ese beso que no llegó (ni vendrá); porque mi corazón late más deprisa cada vez que nuestra piel entra en contacto; porque mis ojos no saben a dónde dirigirse cuando cruzan una mirada con los tuyos y se clavan en tus inmensas pupilas; porque aunque el tiempo y la distancia nos separen, te seguiré amando.


Quizá lo que más me duela no sea el no ser correspondida, sino más bien tu indiferencia, o peor aún, el saber que NUNCA habrá algo entre nosotros. Ya ves... soy así de pesimista. Pero... ¿es que hay otra alternativa? Es difícil olvidarte, sólo eso. Tomo conciencia de la situación, y no logro sacarte de mis confusos pensamientos. Será una especie de masoquismo o tortura mental, porque por un lado me gusta quererte, me niego a odiarte.


Es inevitable.



Quiero oírte llorar y que me parta el corazón... quiero darte un beso sin pensar. Quiero sentir miedo cuando me digas adiós...

9 comentarios:

gusanita dijo...

PRIMERAAA!!
ola nena! xk no olvidas a esa persona? no es la unika k existe en la vida... no puedes depender de el... las personas cambian! deberias buscar otra salida, otro xiko... olvida! aprende a olvidar! no te agas un plano de xiko ideal... abre las puertas de tu korazon y dejate konocer!
besitos wapa!

Alma dijo...

Te entiendo Laura, es dificil olvidar y hay que estar en la piel de uno para saber. Cuesta mucho, porque donde el corazón manda, no podemos hacer nada. Ellos siguen su vida, y no les importamos. Lamentablemente es asi. Duele, lo sé porque lo pasé. Un abrazo enorme y sabes que puedes contar conmigo siempre!!!

Alma dijo...

http://ubbiar.fotolog.com/notengoamigos2 esa es la direccion del fotolog. Son terribles los carteles.

cucoalmeria dijo...

....quiero que me enseñes a jugar.
Sé que me he vuelto a perder,
que he vuelto a desenterrar
todo aquello que pasé.
No sé ni cómo explicar que sólo puedo llorar,
que necesito la paz que se esconde en tus ojos,
que se anuncia en tu boca, que te da la razón.
Ven cuéntame aquella historia de princesas y amores
que un día te conté yo.

Genial el final de tu post. No hay nada mas confortable que mirar a alguien a la cara y sentir la paz de sus ojos. Nos vemos felicidades por el blog.

cucoalmeria dijo...

Si te soy sincero cuando lei el este post por primera vez, se me vino esa canción a la cabeza, penso incluso en que se la dedicase, a ver si reaccionaba. Esa canción esta basada en una experiencia personal de amaia y posiblemente parecida a la tuyo. Nos vemos y animo niña.

Perra Rubia dijo...

Vamos a engañarnos y dime mi cielo que esto va a durar siempre...
(lalalalala)

No es mas que eso mismo

Besos ;)

Alma dijo...

Laura como estas?. Pasé a saludarte. Como va todo?. Besos enormes niña

Jedi Master GenesisOrion dijo...

Saludos desde México, D.F.

gusanita dijo...

se te exa de menos!!
ace muxo k no escribes :( espero k todo vaya bien
bsts!

FEEDJIT Live Traffic Feed