martes, 20 de febrero de 2007

Algunos fragmentos tristes

Abro los ojos... me sonríes
Cierro los ojos... me sonríes
Te tomo la mano... me sonríes
Te doy un abrazo... me sonríes
Te acaricio... me sonríes
Te beso en la mejilla... me sonríes
Enjuago tu llanto... me sonríes
Comparto tu dolor... me sonríes
Comparto tu alegría... me sonríes
Aprecio tu amistad... me sonríes
Te digo cuánto vales... me sonríes

Pero te digo que te quiero, y te alejas...


"Ayer volví a pensar en ti. Fue extraño.. ¡hacía tanto tiempo que no me ocurría! Pero me di cuenta de que algo en ti había cambiado. Tu ropa... ¿o quizá tu mirada? El caso es que te vi diferente. Y no me gustó. Algo, o más bien alguien, había hecho de ti una persona tan distinta... que lo único que deseé fue borrarte de mi mente. Despegué mis párpados y la claridad del día me cegó. Volví a despertar. Volví a mi realidad"


"Por más vueltas que le doy a mi cabeza, no consigo dar con la razón que me lleva a quererte. ¿Será ese instinto que me impulsa a besarte cada vez que estoy a tu lado? ¿O tal vez el mismo instinto que me impide hacerlo para seguir ensimismada contemplándote? Sinceramente... no lo sé.


"¿Por qué me sonríes? ¿Por qué pellizcas mi mejilla cuando nos saludamos? ¿Por qué rodeas mi cintura si de verdad no me amas? Déjame en paz... ¿no ves que por cada sonrisa tuya, yo derramo una lágrima cada noche? Vete con ella, bésala, siente el perfume de su cabello al abrazarla... ¡pero a mí olvídame como yo intento hacer contigo todos los días!"

10 comentarios:

Alma dijo...

Duele alejarse y alejar a la persona que queremos.
Estoy mejor, pese a que él insistentemente manda fotos con su nueva "chica". Juega. Ya pasará.
Si soy de Argentina. Vos?.
Besos

gusanita dijo...

me encanta como escribes me aces pensar una vez mas en lo k doi mil vueltas cada noxe.. lo mas dificil en esta vida es olvidar..xo nada es imposible tienes k aclarar tus sentimientos, busca el camino de la felicidad y no te kedes parada esperando a k vuelva esa persona, seguro k vales muxo y tienes otras oportunidades... kuando se cierra una puerta nos hundimos en la tristeza xo no debemos ser ciegas xa ver akella puerta k se abrio delante nuestro......

gusanita dijo...

weno malos momentos los tenemos todas las personas, lo malo k yo no se guardarmelos para mi sola.me ize el blog xa desaogarme, kreo k me ayuda muxo ya k se escribe todo lo k se piensa,los sentimientos, la rabia, la impotencia..
tendremos k ser fuertes k si dios llevo la cruz el solo, kon tanta burla (komo dice stu en uno de tus textos), xk nos ibamos a rendir nosotras? odio estos baxes k ay en el kamino de la vida...
tengo mas ganas de k todo vuelva a la normalidad no me gusta luxar me siento indefensa..
...vivir con miedo es komo vivir a medias...

Alma dijo...

Laura estoy estoy en la misma situacion que vos. Pero coincido con gusanita, seguí para adelante no ignores esa puerta que se abrió. Duele, porque él viene con su mejor amor, pero ya no esta solo ya no es él, ese de quien no enamoramos o nos enceguecimos. Mas vale llorar un dia a llorar toda la vida..Fuerzas Laura!!!

notcasesnitembarques dijo...

un besito
queee lindo lo
que escribiste!

Alma dijo...

Laura como estas?. Fuerza!.

Alma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gusanita dijo...

ola xika!! estas bien? ace muxo k no escribes en tu blog... (se te exa de menos) espero k todo te valla bien
muxo suerte!

Anónimo dijo...

De verdad me identifico perfectamente con ese fragmento..le quiero más no poder.
Y él me abraza y me sonríe.
Flsas sonrisas.
Animate al pensar que en un trocito de este mundo hay una persona que lo esta psando igual que tú
Un beso;)

Peer7 dijo...

Tu blog es genial, me a servido de mucho leer lo que escribes, me ha animado, te sigo, pasate por el mio si quieres y sigueme! :)

FEEDJIT Live Traffic Feed