miércoles, 7 de febrero de 2007

Desorientada

Así me encuentro. Más perdida que un gañán en Nueva York. Si hablo metafóricamente como en las entradas anteriores, podría decir que mi situación actual es esta:



Tras recorrer ese nuevo camino que escogí, me
di cuenta de que no sirvió para nada.
Llegué al claro de un bosque, me adentré en sus profundidades y ahora estoy
desubicada. Hubiera intentado volver tras mis pisadas, pero el sendero fue
tapiado por alguien ajeno que yo no esperaba.

No sé por dónde tirar. Yo creía que había un
paraíso al final del camino... pero era sólo una
ilusión
. Imaginaciones de mi pequeña cabecita soñadora. Eso
mismo... sueños. Necesito una mano amiga
que me lleve otra vez hacia mi lugar. A ese del que no debí
salir
para aventurarme por un paraje desconocido
.



Yo no sé lo que pasa, que haga lo que haga, acabo metiendo la pata. O si no, aparece un intrusillo y jode algo. Estoy un poco hasta las narices.


Por lo menos ahora no tengo de qué preocuparme. Únicamente tengo que esperar. Claro, que en este "bosque" hay algún que otro depredador, y por las noches hace bastante frío... además, la oscuridad no me inspira confianza. Nunca me ha gustado.



Escuchando: "Sólo he perdido un minuto contigo" (Ella Baila Sola)


Ya ves que no siento lo mismo de ayer. Ya no suplico en mi mente que tú te despiertes y sepas qué hacer.






6 comentarios:

Alma dijo...

yo tambien vivi una ilusion...estoy confundida y te entiendo. Te leo y me siento identificada.
Espero tu dolor cese pronto. Cariños

ariadna dijo...

ya sabes que me siento completamente identificada contigo...con el tiempo las cosas cambiaran, ta verás. Un besazo, ari.

alma dijo...

Yo en este momento me siento muy confundida..creo que lo peor fue que él me haya ilusionado y cada vez que digo basta, el aparece...hoy dije basta y él no apareció mas, ya tiene un nuevo juguete. Laura, te entiendo y sé que cualquier cosa que te puedan decir cae en saco vacio porque nadie esta adentro tuyo...yo solo te digo FUERZAS!. Y te envio un abrazo de oso bien fuerte.

Alma dijo...

Laura no se como ni que fue, pero hoy empecé a salir de ese pozo...hoy siento bronca por mi, porque perdi 6 años con alguien que no me dejó nada, solo el alma lastimada...me reconforta saber que él no perdió porque se quedó con mi confiaza, mi cariño y mi amor. Hoy me despego de él.
La felicidad existe, esta adentro de cada uno.
Gracias por el elogio de como escribo, solo escribo y no pienso lo que voy escribiendo...es lo que voy sintiendo, asi lo escribo.
Besos y FUERZA!!!.

Alma dijo...

Amiga bloguera, hoy es un dia terrible...llamadas con insultos, amenazas, mi silencio ante sus gritos...6 años bancando y esperando la nada. Dolor. Miedo por sus amenazas. Pedidos de perdon sin razon...lagrimas y dolor convertidos en bronca y asco. Yo era virgen, tenia 22 años, el jugó, él se rió de mi...como recupero eso hoy?

Alma dijo...

Como estas?. Mejoro algo el corazon?

FEEDJIT Live Traffic Feed