jueves, 1 de febrero de 2007

Otra noche de inspiración



Araño con mis afiladas uñas la pared, gritando desesperada, encerrada en esta celda llamada "habitación". Pienso en ti, en ellos, y una falsa sonrisa se dibuja en mi cara, dejando en mi rostro una mueca que da sensación de calma y cordura para cualquiera que me vea de reojo. Pero quien supiera realmente llegar a mí, a este laberíntico corazón, conseguiría ver mi desamparo, mi ahogo ante tantos problemas que no sé ni cómo plantear...


Pero nadie, NADIE llegará nunca tan lejos. Porque no le voy a dejar pasar hasta que me demuestre que me quiere, que confía en mí y yo en él. Y lo veo muy difícil...


Simplemente nuestros conceptos del amor eran diferentes...


He rajado tu foto en mil pedacitos, pero el trozo de tu sonrisa aún sigue intacto.

No hay comentarios:

FEEDJIT Live Traffic Feed