lunes, 15 de marzo de 2010

Goear y DownMusic


Para todos aquellos a los que alguna vez les ha petado el Ares o el Emule, y que por determinadas razones no han encontrado la música que buscaban en descarga directa... y para aquellos que tienen todo el día puesto el Spotify pero quieren tener descargadas sus canciones favoritas... ¡he aquí una buenísima solución!

Os hablo de GOEAR: una página donde puedes escuchar on-line al canción que desees (como Spotify, pero algo más lento)

Y diréis... "ya, pero cuando no me vaya internet, ¿cómo voy a escuchar esa canción? ¿y si la quiero meter en un mp3?" Tengo una buena noticia para vosotros. ¡También os las podéis descargar, y en un momento! Os metéis en DOWNMUSIC y seguís estos pasos:

- Antes de nada, copiad la dirección web de la canción de GOEAR que hayáis escogido.

- Pegadla en la barra de búsqueda de DOWNMUSIC.

- Click en "Descargar canción"

- Dejáis unos segundos que cargue, y a continuación clickáis con el botón derecho en ::Descargar canción:: y en "guardar enlace/destino como..." (según tengáis Explorer o Mozilla Firefox)


Espero que disfrutéis tanto de estas páginas tanto como lo hago yo, descargando sin parar las cancioncillas que quiero.

¡Un saludo!

7 comentarios:

krys dijo...

Muy buena recomendación, yo lo uso bastante. ¿¿Quién te lo recomendaría?? Jaja ;)

8apertasdebalde dijo...

yo el goear lo uso bastante!
echare mano del downmusic tambien :D
un beso!

OjosMiel. dijo...

Buen post. ( :

QueFuertePepi! dijo...

Goear no está mal, pero yo tengo otro truco para descargarme la cancion que quiero y ademas suuuper rapido (bueno, eso tambien depende de la conexion que tengas... jajaja)

Mi aliado es el "VDownloader" y es facilmente descargable via softonic, ocupa poco y es muy facil de usar, simplemente tienes que poner la url del archivo que desees descargar, y te lo baja. No solo baja archivos en mp3, sino que tb te puedes bajar videos de youtube y toda la música que encuentres y te guste en esa version.

Espero que te sirva :D
Ah! Y bonito blog!

Meike dijo...

Goear para soluciones momentaneas.

Yo,como QueFuertePepi, utilizo un programa para poder bajar las canciones. El mio, en cuestión es DownLoad Helper, si no recuerdo mal es un complemento de Firefox que también permite bajar videos y demás.

En un inicio lo tenía para descargarme canciones del Myspace, pero con la nueva seguridad, ya no es posible. ¡Qué pena!

:) Un beso

Calo dijo...

Goear es increible ademas de poder crearun reproductor automativo para el blog me encanta y despues de tantos años saber que aún cuidas un bonito espacio.

Saluditos.

LA DESGRACIÁ dijo...

Hum... yo sólo pasaba por aquí.
Estás muy buena, por cierto.
En junio estaré por Ciudad Reá. Y si todo va bien incluso puede que vuelva mucho más x))

Muaaaa, un placer.

FEEDJIT Live Traffic Feed