miércoles, 30 de diciembre de 2009

Balance 2009


Me gusta y no me gusta hacer este balance. En realidad, no me gusta únicamente porque me da pereza, y porque quizá recuerdo cosas que me han hecho pupita a lo largo del año... ¡Pero lo haré! Que una es fuerte y aprende también de lo malo. Hagamos un "retrospected" (como dirían en La Hora Chanante)...
El año empezó normal. Fiesta, alcohol sin acabar con mal cuerpo, mucha gente, mucho baile, ver amanecer comiendo croquetillas al microondas en mi cocina... Todo auguraba un año de lo más neutral. Y no fue así.


En enero conocí a alguien
con quien llevaba tiempo hablando. Nos gustamos. Durante todo ese mes tuve mi corazoncito enganchado a esa persona, pero a finales, me dio la patada (¡ZAS! en toda la boca) Lo pasé realmente mal, no entendía cómo de la noche a la mañana, esa persona que todos los días compartía momentos bonitos contigo, podía dejar de hablarte porque se estaba viendo/liando con alguien más. Pero como he dicho arriba, lo superé y aprendí de ello. Ahora me llevo más o menos bien con esa persona, y eso es lo que importa (eso sí, perdono pero no olvido; y si queréis llamarlo rencor, me da igual) Este mes además, fue el primero que salí en Madrid de noche. Genial... Enero = agridulce.

A lo largo de febrero lo fui superando. En mi cumpleaños me prepararon una fiestecilla genial en la resi, con sorpresas... me emocioné, ¡cómo no! Fue precioso todo, y me di cuenta de lo que me importaba esa gente, "mi" gente. Febrero = positivo.

En marzo conocí a otra persona. Tuvimos algo pero muy esporádico. Fui a Cáceres con dos grandes amigas mías, y allí tuve dos rollos consecutivos, también de una noche (no penséis mal de mí... que no soy una sueltecilla... en uno iba borracha, y en el otro surgió, aunque "conocía" a esa persona del MSN y del Tuenti) Me lo pasé genial... también teniendo en cuenta que fui con dos de mis mejores amigas a las que ahora sigo queriendo muchísimo. Fue el cumpleaños de una amiga de Valdepeñas y ese día fue magnífico... ¡fiesta ochentera! Con eso digo todo. Marzo = neutral.

En
abril conocí a una nueva persona. Había mucho feeling, tenía bastante del prototipo de persona que busco yo (culta, inteligente, algo bohemia) y eso me enganchó. Al final la cosa no funcionó... supongo que por estados de madurez diferentes y por mi poca experiencia en terrenos amorosos. Pero quedamos bien, nos seguimos hablando y me parece alguien genial que merece la pena conocer. Repetí también este mes salida madrileña. Abril = agridulce (por otros temas)

En
mayo y junio no tengo demasiado que destacar... aprobé todas las asignaturas pero me dejé una para septiembre (por pura pereza) El inicio de las vacaciones, eso sí, me sentó muy bien. Me dio pena despedirme de l@s amig@s de la residencia, pero por suerte a lo largo del verano pude ver a algun@s. Mayo + junio = neutrales.

En julio, de nuevo, conocí a otra persona. Pero resultó que esa personita iba a resultar basante "lapa" durante los meses siguientes... Además, no quise tener nada serio, porque tenía pareja. Es un dato que me molestó bastante, no por mí, si no por la tercera persona, por lo mal que me parece que estuviera siendo engañada de esa forma... A pesar de dejar las cosas claras, siguió intentando tener algo conmigo hasta hace poco más de un mes (nota: soy bastante diplomática con la gente y me cuesta mucho dejar las cosas claras... me tuve que poner borde para hacérselo entender) En cuanto a otros aspectos, en julio es la feria de Manzanares y tengo que decir que me lo pasé pipa. Vino una amiga de la resi a pasar esos días a casa de otra amiga de aquí; fue estupendo. [[[Kit-Kat: lloré mucho con la muerte masiva del último capítulo de los Hombres de Paco, sobre todo con la pobre Silvia]]] Además, fuimos al concierto de Amaral, que estuvo genial (y se le vio una mamella a Eva, jaja) Julio = positivo

En
agosto vino una queridísima amiga de la residencia a pasar unos días a Ruidera conmigo (la anfitriona de Cáceres) Eso sí, fueron un poco agridulces también por el mero hecho de que mis padres me machacaban constantemente para que estudiara la asignatura que me había dejado (cuando eso es responsabilidad mía únicamente, y sé cuándo tengo que estudiar y cuándo no) Agosto = ni fú ni fá

Ya en septiembre empecé de nuevo el curso, conocí nuev@s novat@s, la feria de Talavera fue estupendíssssima (además vinieron un día tres amigas de Madrid y me lo pasé de la leche) Volví a salir un viernes por Madrid, y por salir muy fresca de un pub a las 5 de la mañana, cogí una infección de garganta tremenda. Cuando me recuperé, a los tres días cogí otra mini gripe y estuve otros tantos días en cama... (así ya no me pongo mala hasta dentro de otro año, jaja) Septiembre = neutral

[Nota mental: me estoy aburriendo haciendo esto, pero así el año que viene cuand lo lea, me acordaré de todo]


Y resumo octubre, noviembre y diciembre, diciendo que he tenido muchas fiestas, muchos trabajos (aunque he vagueado mucho), alguna discusión fuerte con mi madre (la cual, gracias a ponerme un poco calzonazos y ser sincera, se arregló), algún amorío de estos de un anoche, y poco más.
Ah, también decir que he ido a un concierto de Georgina y a dos de Vega. Increíbles las dos... majísimas y estupendas en directo.

Ahora he conocido a una persona que me llama mucho la atención... ya veremos como sale todo.
Tiempo al tiempo... El 2010 puede prometer muchas cosas, o no. Oct+nov+dic = agridulces.

BALANCE FINAL: haciendo el recuento, el 2009 puede ser considerado como un año de transformación personal, de muchos cambios en mi vida (claro que aquí no los he expuesto, he hecho más bien un resumen omitiendo ciertos aspectos relevantes... que a vosotros no os incumben, jajajaja), pero también de aspectos negativos que han hecho que sea, como he dicho repetidas veces en esta entrada, AGRIDULCE. Por otro lado, he mantenido más o menos mis amistades (algo importante) aparte de reforzar otras, y he conocido (por fin) a personas estupendas que llevaba tiempo queriendo conocer, y como mención especial nombraré a Laura H y a Laura A...

Intentaré actualizar el día 1 o el 2 para contar qué tal he empezado el año...

Feliz 2010.

4 comentarios:

krys dijo...

OMG! Vaya peazo resumen!! Es verdad que da palo onerse a recordar...sobretodo los malos momentos, pero ahí están, vividos...y así algo hemos aprendido de ellos. Bueno, espero que tengas una buena salida y entrada de año, que parece que será así :)

Muak

Laury~! dijo...

los balances sirven de mucho, sirven para reflexionar y ver lo que hicimos, aprender de ello y mejorar lo proximo.

Conci de Vega?! Uoh! Vas a ir al buho?
Un besazo!!

L dijo...

¡¡Laura!!
Te voy a copiar lo de balance, aunque yo lo transformaré en texto de manicomio pero es una buena idea.

Ha sido un año de lobas fuera...¿Verdad?
Aquí las Lauras se abren al mundo y bestial, bestial...

Espero que lo pases divertimentamente mañana, que ya te lo he dicho por la red social, pero de nuevo.

Muchos besitos.

Nazaret dijo...

Oooh, he salido bien parada, has reconocido que me quieres mucho! jajaja.

FEEDJIT Live Traffic Feed