viernes, 4 de diciembre de 2009

Premio a la honestidad (parte I)

Viene de la mano de Krys, como no podía ser de otra forma =) Gracias por darme estas pequeñas alegrías; sabes que así me animas a escribir en el Blog y a no dejarlo abandonado si la musa no me ayuda.

Tengo que escribir 10 cosillas honestas sobre mí (intentaré que sean también originales, para que sepáis más de mí)

  • Se me suele ir mucho la pinza a lo largo del día y hago cosas realmente extrañas, como ponerme a gritar y correr detrás de alguna amiga en plan chimpancé, pegarme cabezazos contra la pared o la puerta, hablar con tonos de voz cómicos (esto lo hago prácticamente durante todo el día, sobre todo en la residencia), soltar palabras sin sentido... Así me gano siempre que me digan lo loca que estoy. Pero no lo hago aposta, me sale de forma espontánea, incluso a veces NECESITO hacerlo, lo que refuerza mi común falta de cordura. (Ejemplos visuales AQUÍ: 1, 2, 3)
  • No me gusta nada de nada hablar por teléfono. Soy bastante seca cuando me llaman porque no me apetece tirarme horas como hacen algun@s con el cacharro en la oreja. A veces puedo seguir la corriente, pero quien habla es la otra persona, yo me limíto a decir "sí", "no", "ahá", etc.
  • Tengo una especie de egocentrismo negativo. Cuando voy por algún lugar público y paso por delante de un grupo de gente (sobre todo si son chicas), si se ríen o hablan en susurros, tengo la impresión de que se están burlando o están cotilleando sobre mí. En la mayoría de casos supongo que no será así, pero me siento como si fuese observada todo el tiempo. Por eso, intento pasar siempre desapercibida.
  • Soy una adicta a las bebidas "insómnicas": té, coca-cola, café o cualquier bebida energética (Red Bull, Burn...) Todos los días me tomo al menos una lata de coca cola o dos vasos de café. Para variar, me tomo alguna infusión de té o pillo en la cafetería de la uni una lata de Burn Day (de esas de medio litro) Siento que si no me tomara eso me quedaría dormida en clase. ¿Qué pasa? Que luego por la noche no me duermo ni a tiros. Pero es que me encannnnntan... (mejor esto que fumar, ¿no?)
  • Odio viajar en autobús. Sobre todo desde que en el viaje de 2º de bachiller a Italia, fui tres horas aguantándome el pis, con un dolor de vejiga terrible, tanto que tuve que pedirle al conductor por favor que parase. Desde entonces tengo la neura de que cada vez que monte en un bus me van a entrar ganas de mear, así que siempre 10 minutos antes de que arranque voy al servicio de la estación y "evacúo". Por otro lado, parece que los asientos de los buses están hechos para personas paticortas, porque yo que tengo piernas de cigüeña, no sé dónde meterlas (me van rozando con el asiento de delante aunque no esté echado y es muy incómodo) Otra cosa más: tengo que ir en el lado de la ventanilla (y si puede ser por la parte de delantedel bus), por si me mareo un poco, poner la cara en el cristal frío y/o relajarme viendo el paisaje. (Anécdota: en un viaje en este año, tuve que ir hora y media en el último asiento, al lado del pasillo, con calor y con un chaval pervertido que olía a todas las glándulas del cuerpo que puedan expulsar sudor, que para más inri iba restregando su brazo contra el mío como quien no quiere la cosa)

Otro día sigo, tengo que irme -he quedado- y me cuesta pensar en otras cinco cosas...

3 comentarios:

laramart dijo...

Ains...como un cencerro!!!pero bueno eso ya lo sabias :) jajaja. Creo que ya había visto los videos en otra ocasion, ya he aprovechado y te he visto tocar la acustica ( por cierto, ya tengo una, fue un regalo de cumple).

El egocentrimo negativo yo tambien lo tengo de vez en cuando, pero luego me siento mal por creerme el ombligo del mundo.

En fin, espero tus otras 5 honestidades.

Besito!

Silvia dijo...

Me encantas, creo que ya lo sabes :)

krys dijo...

Jajajaja creo que nunca podremos hablar por teléfono, me pasa lo mismo, sólo hay un par o 3 de personas con las que puedo tener, más o menos, conversaciones largas. Las nuestras, serían casi monosilábicas xd

Qué chungo lo del egocentrismo negativo, aunque has acertado plenamente con el término, describe muy bien la situación jeje

De nada! :D

FEEDJIT Live Traffic Feed