lunes, 4 de enero de 2010

Felices 3 años de Blog


Soy un compleeeeeeto desastre. Creía que era hoy el 3º aniversario del Blog y ¡fue ayer! Así que como en 2008, celebraré el "Año+1 día" =) La originalidad (y el despiste) como siempre por delante.

Tres años se dice pronto... pero no os imagináis la de cosas que me han pasado desde el 3 de enero del 2007. Si las personas pueden cambiar de un día para otro, imaginaos en todo este tiempo.

Es un honor haber conocido gente magnífica gracias a Blogger, con la que a día de hoy me sigo hablando por MSN. Gracias a esas personas he leído textos magníficos, he participado en una novela "comunitaria", he descubierto nuevas películas y nuevos estilos/grupos musicales...
Si tuviera que desterrar algo, serían algunas entradas bastante tristes que he escrito. Aunque, bien pensado, de todo se aprende, y hay que tener también esos sentimientos negativos para recordar que ahora estoy mejor y valorar lo bueno. Ahora, por ejemplo, no estoy pasando por mis mejores días, pero sé que habrá tiempos mejores.

Muchas gracias a los asiduos al Blog y a los que pasáis de forma esporádica por aquí. Se agradecen vuestros comentarios siempre.

Feliz aniversario, ¡y que cumplamos muchos más! ^_^

Os dejo una canción que últimamente escucho mucho. Es preciosa.




20 comentarios:

Criss dijo...

Me gusta tu blog... me hago seguidora, aunque no sepa aun lo que implique eso jajajaja
feliz año + 1 dia! :)

mayma dijo...

FeLi 3 añitos y 1 dia!!!!
xDDD

aniway dijo...

hola! me encanta tu blog, lo leo desde hace tiempo pero nunca me habia atrevido a comentar u.u
Felicidades por esos 3 años y 1 dia =D

Siiketa dijo...

Felicidades por esos 3 añitos + 1 día :D

laramart dijo...

Felicidades!!! y... ¡¡¡Feliz Año :)!!!

Tienes que llorar para despues reir, asi es la vida...y como bien has dicho de toodo se aprende.

Espero que sigas manteniendo el blog muchos años más...

Un besito!

krys dijo...

Felicidadess!! Más o menos año mayor que el mío. Siempre será un placer leerte :)

Laury~! dijo...

Happy blogday tuuuu yuuu
Felicidades, y que siga muchos años mas!

sugar__candy dijo...

holaa, felicitaciones por los tres años de tu blog, este año mi blog también iba a cumplir tres años, pero ya lo cambié, si quieres entra al nuevo. que estes bien, un besito :)

la gata dijo...

Nunca había felicitado un aniversario+1 dia, pero nunca es tardee... FELIZ 3AÑOS+1DÍA... espero poder seguir en tu lado del sofá mucho tiempo más.
Besos

8apertasdebalde dijo...

jajaja
yo soy de esas muy esporadicas, felicidades a tu blog!(con 4 dias de retraso jaja)
me hago seguidora, quiero ser menos esporadica y adentrarme algo mas en este mundo, lo tengo abandonado por circunstancias y quiero volver(no es la primera vez que digo esto)
no me lio mas, un beso!

8apertasdebalde dijo...

y ahora me puse a leer entradas anteriores y en cuanto a las de honestidad...oh my god! parece que lo escribi yo jajjaa
se me va la pinza, odio con locura hablar por telefono, tengo ego negativo, detesto el autobus, tengo un orden dentro del desorden..absolutamente todo! jajjaja
ahora si lo dejo, un beso

larala dijo...

He llegado de casualidad y me gusta lo que leo así que volveré! (No tanto la canción :p) Besos!

Ah! Y Felicidades

Calo dijo...

Felicidades
siempre da gusto ver blogs que junto con nosotros van creciendo....

Feliz aniversario y feliz comienzo de amo

Mike dijo...

Muchas felicidades blog-de-lauritxu!!

Aladan dijo...

Ja ja ja, puedo agregar dos pequeñas joyas tuyas que no estan en tu blog?

http://historiasdeangeles.blogspot.com/search/label/imprudencia

http://historiasdeangeles.blogspot.com/search/label/irresponsabilidad

Espero que aun lo recuerdes Laura

Besos

Alan

Aladan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mila G. dijo...

Felicidades!!!!, es chulísimo tu blog :D. Un besaco!

GeR dijo...

felices 3 años de blog "prima", jajaj, pero... pon más cosas jejejeje, ainsss... que ganas de que estrenen ya Aliciaaaaa en el país de las maravillas maravillosas, maravilloseadas!!! jejeje. un besico.

Sandra dijo...

Me encanta tu blog ^^ Felicidadeeees

ANZAGA dijo...

Feliz cumple con retraso... espero que sean muchos más.

Saludos manchegos.

FEEDJIT Live Traffic Feed