miércoles, 25 de noviembre de 2009

Max Richter


Hacía tiempo que no escribía un post musical, pero hace unas semanas una amiga me descubrió a este compositor, MAX RICHTER, y me gustó tanto que suelo ponérmelo en mis horas de trabajo y relax en el Spotify.

Me gustaría compartirlo con vosotros. Son melodías que puedes tanto ponerlas de fondo cuando estás trabajando con el portátil como cuando estás tumbad@ en la cama con los ojos cerrados. En este último caso, su obra fluirá por vuestra conciencia, llegará a cada extremo de vuestro cuerpo y de vuestra mente, os hará reflexionar, incluso evocará imágenes que ya creíais olvidadas.

Escuchadlas en momento de tensión, de estrés, de nostalgia, de tristeza, de felicidad. Hay un tema para cada ocasión. La ausencia de palabras hará que imaginéis su música como una banda sonora de una determinada situación en vuestra vida.

Espero que os guste tanto como a mí (mis favoritas son "On the nature of daylight" y "Embers")



8 comentarios:

la gata dijo...

Qué relajante....

No había oído hablar de él, gracias por acercármelo por aquí.

Un abrazo

mayma dijo...

Gran invento el spotify.. (en mi pc sta siempr conectado.. :P)

No habia oido hblar d ste tal Max.. un artista hsta por las aristas, dbo dcir..

M encanta ste tipo d musika.. asiesq solo m qda pasarmlo a mi lista d reproduccion dl spoti y dart las gracias x el dscubrrimiento..

Saludos!!

Trish dijo...

gracias por pasarte ^^

voy a echar un vistazo a tu blog

saludos

krys dijo...

Gran recomendación, me ha encantado. Siempre busco canciones así, pero me cuesta mucho encontrarles... ya tengo vicio semanal :P

Dara Scully dijo...

Le he dado de comer a tu hamster.


pd: las músicas de fondo me hacen sonreír.
¡miau!

D. dijo...

Entonces te gustará Clint Mansell.

http://www.youtube.com/watch?v=ihF_aXi-Huk

Salud!
D.

Laura dijo...

Me alegro de que os haya gustado a todxs. Estoy en busca y captura de + compositores de este estilo.

Dara: Gracias por alimentar al hámster, no sea que se me quede famélico, jaja.

D.: Gracias por la recomendación, ¡me ha gustado mucho!

krys dijo...

Hey! te propongo un meme musical que ya sé que has hecho xd pero para que lo publiques :)

http://krysbso.blogspot.com/2009/11/meme-musical-aleatorio.html

FEEDJIT Live Traffic Feed