domingo, 29 de noviembre de 2009

Meme musical


Krys, me he decidido ya a publicarlo. Gracias por recomendarme en tu página =)

Os invito a todos a hacer este meme. Es bastante curioso, os entretenéis durante 5 minutillos e incluso descubrís canciones que teníais en vuestro portátil olvidadas.

Las reglas son las siguientes:

- Abre toda la música de tu ordenador en el reproductor que utilices

- Activa el modo de reproducción aleatoria

- En orden, el título de cada canción será la respuesta a la pregunta


  1. ¿Cómo me ve el mundo? I swear (All for one) Bueno, me ven de forma bonita al menos.
  2. ¿Tendré una vida feliz? El equilibrio es imposible (Iván Ferreiro) Más que feliz, desequilibrada y con desamores... qué genial ¬¬
  3. ¿Qué piensan mis amig@s de mí? Bendecida pasión (Laura Pausini) Oh, qué bonito, gracias chic@s, jaja
  4. ¿Alguien me desea secretamente? Cinco dias (Laura Pausini) Pues si alguien me desea así, está sufriendo mucho... porque es una canción de dolor por amor.
  5. ¿Cómo puedo hacerme feliz? Mis beneficios (Laura Pausini) Vamos, más claro el agua. Ser egoísta no siempre es algo positivo. Hay que saber conservar lo propio.
  6. ¿Tendré hijos? El 28 (LODVG) Espero que se refiera a un 28, y no a 28 retoños... ¡qué dolor!
  7. ¿Cuál sería un buen consejo para mí? Un cuento sobre el agua (LODVG) Vamos, que sea más optimista en general, y... ¿que no sea tan cerrada al amor?
  8. ¿Cómo seré recordado? Right here waiting (Richard Max) Oh, me parece perfecto =)
  9. ¿Cuál es mi canción para bailar? Maybe tonight (Kate Dearaugo) Si es para bailar en plan lento, entonces... ¡es bonita!
  10. ¿Cuál es mi tema actual? La barrera del sonido (Amaral) Pf... no estoy de acuerdo en que sea mi tema actual, pero me gusta de todas formas.
  11. ¿Cuál piensan los otros que es mi tema actual? Tiene sentido creer (EBS) Uy... si piensan eso es por algo...
  12. ¿Qué canción pondrán en mi funeral? Too much (Spice Girls) ¡Qué guay! ¡Las Spice en mi funeral! Pues es una canción bonita, la verdad...
  13. ¿Qué tipo de hombre/mujer me gusta? Algo de los dos (Chenoa) ¿Es una respuesta trampa o qué? xD
  14. ¿Cómo es mi vida amorosa? ¿Sabes? (Álex Ubago) Oh, si es que soy taaan romántica
  15. ¿Mis sueños son…? Dreams (The Corrs) Casualidades de la vida xD Mi sueño es seguir siempre soñando... alcanzar determinadas utopías...
  16. ¿Mi muerte será…? Como el viento de poniente (Marea) Persiguiendo mis ideales, siempre fiel a lo que pienso... ¡ok!
  17. ¿Este año será…? Como una flor (Malú) Más bien lo que queda de año. Bueno... ha sido más bien como una flor espinada. Y si nos remitimos a la letra de la canción, coincidiría en parte.
  18. ¿Mi mente es…? La niña imantada (Love of lesbian) Ah, me encanta entonces mi mente...
  19. ¿Cuál es mi destino? I kissed a girl (Kate Perry) Besar a una chica y que me guste... ajá. Cambiemos de destino, mejor, ¡decidme algo que no sepa! jajaja

(Pongo la foto de The Corrs porque me gustan mucho. XD)

2 comentarios:

A.Blume dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antara dijo...

He decidido seguir este meme, que tenía guardado en mis favoritos desde que lo publicaste. Se sale un poco de lo que pongo en mi blog, pero me ha gustado mucho. Seguro que lo publico más tarde. Un saludo.

FEEDJIT Live Traffic Feed