martes, 17 de febrero de 2009

Feliz Cumpleaños [19]

No me arriesgo, ni exagero, ni me equivoco si digo que este ha sido el mejor cumpleaños de mi vida (hasta la fecha) Sabía que sería distinto por determinados factores: ausencia de mis padres, hermano, familia, etc; estar en la residencia con nuevos amigos... Tal vez si lo primero también hubiese estado presente habría sido mejor, o no, no se sabe, pero al ser el primer cumpleaños que celebro fuera de casa, sí que siento cierta nostalgia.

El caso es que ha sido un momento único y mágico el que me han regalado mis compañeros de la residencia (y mi buena amiga Caba) Una pequeña aventura con pistas por la residencia para acabar emocionada en mi habitación, rodeada de globos, regalos, gente a la que se le ha cogido mucho cariño en poco tiempo... Lo mejor es que casi todos los regalos tenían valor simbólico (sobre todo los de mi pequeña hermana rubia; y ni qué decir de Nazaret, que ha sido capaz de coger todas las entradas de este blog, imprimirlas y encuadernarlas... precioso) y eso es lo que más me ha llegado.

Me ha dejado en shock que la gente se haya preocupado tanto por currarse esta sorpresa, por hacer que esta noche (y seguro que lo que queda de día) haya sido especial.
Muchas gracias por este 19 cumpleaños, que sin vosotros no hubiese sido lo mismo.

Y gracias también a todos los que seguís-firmáis mi blog, porque me alegro muchísimo cada vez que veo un comentario vuestro y eso me anima a seguir con él.
Un besazo... y que CUMPLAMOS muchos más...

6 comentarios:

Meme novela dijo...

Felicidades de nuevo!!
Como te quiere la gente eh, si han hecho todo eso es por algo ;)
Saludos!

krys dijo...

La he vuelto a liar.. era yo!
esto de tener varias cuentas gmail... XD

Maléfica. dijo...

ESO, y que cumplamos muchos más.

Ya verás como vendrán muchos cumpleaños igual o mejores que este.

Silvia dijo...

aLaa!

La misma actuu Q en el fotoloG!

Besos!

...SiiL...

Maléfica. dijo...

Te pasa algo ¿Querida?

Te noto rara ultimamente

Mamba Negra dijo...

que suerte! ayer fue el mio y no fue nada especial..aun me tengo que esperar al finde, a ver que me tienen preparado ejej
besotes

FEEDJIT Live Traffic Feed