domingo, 15 de febrero de 2009

Todo tiene su fin


Como diría la canción de Medina Azahara:

Siento que ya llega la hora que dentro de un momento te alejarás al fin quiero que tus ojos me miren y que siempre recuerdes el amor que te dí pero quisiera que ese dia al recordar comprendas lo que has hecho de mí sólo me queda la esperanza que como el viento al humo te apartes ya de aquí juro quererme y no comprendo, porque no ha sido así todo da igual, ya nada importa todo tiene su fin.

Porque todo se acaba: queramos o no, tengamos la culpa o estemos exentos de ella, seamos conscientes o ingenuos al caso. Todo se acaba, sí, pero siempre podemos sacar fuerzas y seguir hacia delante. También dicen que lo que no te mata, te hace más fuerte. Tenemos que aprender de los errores -si se les puede llamar así a ciertas situaciones- cometidos y quedarnos con lo bueno. Aunque lo más triste sea un recuerdo feliz.


*Nota a mí misma: Tengo que abrir otro Blog que tengo en mente. Os avisaré por aquí; lo que no sé es si lo haga en Blogger.

5 comentarios:

krys dijo...

pues si... hasta la vida misma se acaba, cuando llega la muerte, entones es imposible que sigas adelante. Aprovecha ahora que puedes hacerlo ^^

Đéja٧ù dijo...

Todo concluye al fin , nada puede escapar, todo tiene un final.
Interesante tu blog.

Besos , linda .
Que andes bien

Silvia dijo...

Estoy deseando que hagas el otro blog!

Espero que sea tan bonito como este!

Ese texto me ha hecho pensar...

...SiiL...

maalexandra dijo...

sea blogger o no, espero poder seguir viendo lo que hay del otro lado del sofa*

besos*

Anónimo dijo...

Un fin para construir un nuevo principio...y es que para renacer hay que haber muerto, siendo más bello morir ente felicidad que entre malos recuerdos.
Hacía tiempo que no recordaba esa canción de Medina Azahara jejje, la putada es que me hace tener presente que nada es inmortal y eso da miedo..
"La vida es un campo de batalla" :)
Un saludo.
S.

FEEDJIT Live Traffic Feed