miércoles, 10 de septiembre de 2008

Una de cal y otra de arena (y no va por Merche)

Me examiné del práctico del coche el día 4 de septiembre y aprobé, gracias a Dios. Estaba muy nerviosa y aunque cometí algún fallito leve que otro, superé la prueba. Así que nada, recogí mi "L" tan campante y ahora a esperar a que mi padre me deje el coche.

En cuanto a lo de acojonada, es por el experimentito este que están haciendo del LHC (largo de explicar; buscad en el Google ^^) Según algunos datos "alarmantes" y no sé si fiables (espero que no), ese aparato se podría cargar literalmente la Tierra, cosa que no me hace ni pizca de gracia (quizá porque tengo 18 años y me parece que me queda una larga vida por disfrutar) Total, que según fuentes y datos apocalípticos hoy era el fin del mundo, cosa que por suerte no está ocurriendo y que (crucemos los dedos) no ocurrirá hasta unos cientos o miles de años. Desde ayer que supe de esa maquinita por un evento del Tuenti (muy gracioso el que lo envió ¬¬) estoy algo "acojoning" porque soy una persona muy aprensiva y que se toma las cosas muy a pecho (sobre todo si se dicen con fanatismo y exageración)
Hoy han hecho una prueba importante, y por lo visto con éxito. Eso sí, el mes que viene (o en otros meses adelante) realizarán otra prueba muuuy gorda que es la que más me pone los ovarios en la boca, porque según los "científicos locos" es la que podría mandar el mundo a hacer puñetas. Rezaré bastante para que eso no ocurra, porque veo injusto que unos cuantos "mandamases" decidan tan a la ligera, por muy seguros que estén, el futuro de la humanidad (hablando con grandilocuencia) Cada vez que salgo a la calle veo a tanta gente inocente que ignora todo esto por falta de información y que sinceramente no merecen desaparecer así como así de la faz de la tierra, y ser engullidos por un "agujero negro" (como dicen)

En fin, no sé cuántos días tendrán que pasar para que se me quite este nudo en la garganta que tengo y que hace que mis pulsaciones suban el ritmo con oír un ruido estruendoso (y eso que si el "agujero negro" nos tragara sería en cuestión de microsegundos, vamos, que ni nos enteraríamos, pero eso es lo que más me jode; me gustaría ser consciente cuando muriera)

Espero que dentro de un año pueda actualizar con noticias alegres sobre el inicio de mi segundo año de carrera. Me voy el 21 a Talavera, a ver qué tal me van las cosas allí, y a ver si se me pasa la tontería.

Un beso.

4 comentarios:

puzzling dijo...

No seas tan alarmista....es prácticamente imposible que ocurra lo que dices, y si ocurre, ni nos enteraremos XD


Además, ¿no te pica la curiosidad conocer el origen del universo? A mi si. Cuando lo sepa, q m trague un agujero negro xDD

Un saludo!!

puzzling dijo...

Ahhh! Y ENHORABUENA por el carnet!!;)

Enheduanna dijo...

No hay que alarmarse.

Pero bueno, digamos que todo esto lo hace "el hombre" para desbancar a Dios.

En plan Simpsons: Hombre 1, Dios 0.

Buscan conocer todo, los orígenes, los porqués....hasta que nosotros seamos los dioses.

De todas formas, espero que no se carguen la Tierra en el intento.

Oski dijo...

Bueno...yo llevo escuchando que se va a acabar el mundo desde que tengo uso de razón y aquí seguimos, vivitos y coleando.

A mi me parece que el mundo necesita urgentemente otras acciones y no reconstruir el big-bang que a nada nos va a llevar. Los 8000 millones que ha costado el proyecto podrían haberse invertido en una vacuna para el SIDA o para los cánceres incurables...

Pero claro...eso no debe ser importante para ciertas personas.

¡Van a reconstruir el big-bang! wauuuu y yo que creía que jugar a las chapas era de chicos malos...En fin.

Un abrazo y tranqui, que todo seguirá tal y como está.

P.D: Felicidades por el carnet.

FEEDJIT Live Traffic Feed