jueves, 28 de agosto de 2008

Una pregunta

Y para ti... ¿qué es un milagro?

La consecución de algo muy difícil o casi imposible (que viene a ser lo mismo), alcanzar un sueño anhelado, ver un deseo cumplido...

Ayer asistí a una representación bastante curiosa donde trataban sobre esto, los milagros. Al final, concluyeron en que un milagro es estar aquí, yo escribiendo esto y vosotros leyéndolo, el cúmulo de circunstancias que han sido posibles para que esto ocurra y no se frustre en el camino. Sí, eso es realmente un milagro. No tenemos por qué ir más lejos de este instante.

De todas formas, para vosotros, ¿qué es un milagro?

[He tardado mucho en volver al Blog, pero entre la falta de inspiración y de tiempo, no conseguía nunca actualizar. Además, ya os cansaréis de mí cuando vaya en tres semanas fuera a estudiar y necesite expresar cómo me siento en esta nueva etapa de mi vida.]

8 comentarios:

Oski dijo...

Un milagro para mi es conseguir que el mundo no te cambie. Conseguir avanzar aunque se empeñen en ponerte lastre. Lanzarse al vacío sin alas, mirar siempre arriba aunque intenten ponerte peso en la cabeza...

Mantener la mirada erguida, caminar sin miedo por la calle, creer en la revolución y en el cambio, saber que se puede aunque no se sea capaz de imaginarlo.

Un milagro es no tener miedo al qué dirán, avanzar sin pausa y sin prisa, detenerte a ayudar a los demás. Un milagro es encontrar a una persona que te cambia la vida, un milagro es cambiar la vida de los demás.

Pero en definitiva, el mayor milagro, es despertarse cada día y seguir teniendo ganas de sonreír, porque las sonrisas a veces son capaces de cambiar el mundo...

Un abrazo.

Luchida dijo...

Para mí los milagros no existen, son parte de nuestra imaginación, tienen la importancia que queramos darles si acaso creemos en ellos.
Se tiende a asimilar milagro (al menos yo) a cosas de ámbito religioso como la aparición de la virgen y la súbita curación de algún enfermo terminal. Pero claro, esto nunca está demostrado por lo que solo se puede creer en ello a medias y creer a medias no es creer en todo su sentido.
En cuanto a aprobar de milagro un examen lo veo como que la suerte ha estado de nuestro lado. Ves, en la suerte sí creo, en la "estrella" que nos acompaña.
Supongo que habrá miles de concepciones de lo que es un milagro, de todas formas, ésta es solo mi opinión.
Saludos!

fabián morales dijo...

un milagro es tantas cosas, sorprenderse en medio de la cotidianidad, admirarse de un grano de arena, un nacimiento, la muerte de un desdichado, que yo mantenga mis manos quietas y me duerma fácilmente y más etcéteras, etc...,...

Lorena dijo...

Un milagro para mí es esto: vivir y saber que estoy viviendo.
Me ha gustado leerte.

Un saludo :)

Anónimo dijo...

Me ha gustado leerte y pasarme por tu Blog. Ánimo.

Francisco
http://literaturaculturaypolitica.blogspot.com

Anónimo dijo...

eres mas tontas que los pelos del culo frikasa

Anónimo dijo...

tontainaaaaa

Enheduanna dijo...

milagro.

(De miraglo).

1. m. Hecho no explicable por las leyes naturales y que se atribuye a intervención sobrenatural de origen divino.

2. m. Suceso o cosa rara, extraordinaria y maravillosa.


Eso es lo que dice la R.A.E.
Para mi no existen. Casualidades, luchas, esfuerzo, perseverancia...suma todo...y recoge tu milagro.

FEEDJIT Live Traffic Feed