lunes, 23 de julio de 2007

¿Por qué?

No paro de preguntármelo. ¿Por qué no doy una? ¿Por qué parece que todo se pone en mi contra?
Además, aún no he conseguido saber qué es "eso" que me está haciendo tanto daño por dentro. Es una situación difícil: sabes con certeza que algo te destruye, pero no consigues averiguar lo que es. Piensas en tantas cosas... porque hay demasiadas razones por las que todo ha ido peor. Y eso me ha hecho perder la ilusión. No pongo la mínima esperanza en nada. ¿De qué me sirve? Si siempre se va todo al carajo.

No encuentro nada que consiga subir mi autoestima. Cada día meto la pata en algo y me hace caminar un poquito más hacia el fondo, alejarme de la luz.

A veces nosotros mismos podemos ser nuestro propio enemigo, el más duro contrincante con el que nos podamos encontrar. Pero a la vez únicamente podamos ser los que tengamos la capacidad de echarnos una mano y alejarnos de los problemas. Claro que es difícil ponerse en contacto con tu "yo" adecuado.

¿Pueden los sueños ayudarnos a encontrar alguna respuesta, a pedir ayuda a la fracción positiva de tu alma? La conclusión, la metáfora que he podido sacar esta noche ha sido esta:

Llevaba unos días quemada. Demasiadas horas expuesta al sol. Ya casi ni sentía la espalda. Lo único que necesitaba eran dos manos, o solo una, que le aplicara algo de crema por la espalda para aliviarle todo ese dolor. Sí, una mano amiga que curase sus heridas.
Una vez reducido el dolor, pudo ver las cosas con claridad. Decidió dejar de exponerse a esa dañina luz durante un tiempo, tomar la sombra para no abrir de nuevo esas heridas. Pero todo fue gracias a esas suaves manos que cabaron con lo que tanto le molestaba. Ella sola no hubiera podido hacer nada.


¿Significa esto que necesito que alguien me ayude?


NOTA para el anónimo :P --> No he tenido tiempo para pensar en quién eres, y no creo siquiera que lo consiga saber, así que agradecería que me lo dijeras.

7 comentarios:

LilaNegra dijo...

Laura, cariño vamos que habemos muchas que te queremos, y a quien nos pareces muy especial. No desesperes y nada de mandar todo al carajo. Haces muchas cosas bien y ni cuenta te das por estar pensando en las que te salen mal, al menos a mi asi me pasa mucha veces. Anda quita esa cara y sonrie ante el espejo par mi. Si lo haces veras una cara linda y hermosa de una persona que es muy especial, tan especial que no hay otra igual en el mundo

Besos y sonrisas.

Sole dijo...

Laura: pequeña no te encierres en vos misma. Abrí las puertas del corazón, pero abrilas bien, y sacá todo el dolor afuera... y sonreí por lo bueno y por lo malo.
Sos una persona muy especial, que solo no esta pasando un buen momento anímico...pero no estas sola, y como dice Lila, somos muchos los que te queremos, y queremos verte reir, soñar, volar.
Abrazos al corazon!!

:p dijo...

Perdona x no haberte escrito antes, pero he estado de vacaciones con mis amigos de la resi universitaria dsd el sábado d feria, en la playa, y he desconectado totalmente d Manzanares.
Ad+, ayer tb m tuve q ir d monitor a una acampada con los xicos d un taller d premonitores, o sea q stoy q no paro.
Ok, en cuanto pueda t digo kin soy, en sta feria algunas vcs has stado muy cerca d mi, mientras he stado hablando con algún amigo o algo, pero no sabia q dcirte xq no t conocia, d todas formas t aseguro q no soy nada tímido jeje.

De nuevo t tngo q decir q muy wapa redacción, m siguen gustando.
Creo q aquello d dics q t destruye es la indecisión, el no saber qué hacer.Es normal a veces perder la ilusión, pero eso muxas vcs pasa xq se presta + atención a los sueños que a la realidad, algo que tooodos nos pasa incluso día a día.

La luz siempre estará ahí, sólo hay que esperar el momento de acercarse a ella, o incluso, mejor dicho, a veces esa luz se acercará a ti.
Claro que somos nosotros nuestro peor enemigo, pero también somos nuestro mejor aliado, aquel q nos puede sacar d cualquier situación y nos haga ver esa luz. Creo q la respuesta está en la espera y esperanza en el futuro, pues es esto kien nos guiará en el camino hacia donde debemos llegar, aunque con paciencia te aseguro que se construye un gran camino.

Cualquier ayuda o gesto de comprensión hace bien a cualquiera, a todos nos gusta sentirnos comprendidos y aceptados.No dudes en ningún momento en pedir ayuda para lo que sea, ya q los amigos y las personas d tu alrededor stan para eso, pues estas personas kieren verte siempre bien.


Weno pasando x los fotologs d mis amigos he visto que has cerrado el tuyo jeje, creo q has exo bien, no merece la pena star dia a dia actualizando sin tener nada que contar.Yo seria incapaz d firmar to2 los días.
Vnga ya t diré kin soy y perdona si t has rayado intentando pensar kin soy jaja.

1 bso.

Anónimo dijo...

He leido casi todo tu blog y me ha gustado,también yo paso por una situación "desafortunada" ,por llamarlo de alguna manera,de desamor.Me identifico contigo.

Un beso.
Carmen

:p dijo...

Si has leido ya el comentario, avísame x aki, xq a lo mjor como ha pasado muxo timpo ya no t pasas x tu blog.

Laura dijo...

Sí, lo leí, pero no sabía que contestar.

De todas formas, me parece que ya hasta septiembre no me vas a poder decir quién eres, porque el viernes me voy a Ruidera y hasta finales de agosto no creo que vuelva. Eso sí, hoy y mañana saldré a dar una vuelta por el pueblo. Así que si me ves, ya sabes.

:p dijo...

Ok, si t veo yo t lo digo, aunq toy un pelin ocupado con lo q t he comentado, y no se si saldré muxo mañana, tngo q star en el parke dando una clase con otros monitores x la tarde y dspués no sé ke haré.
D todas formas si no t veo spero q t lo pases way x ruidera.
Vnga besos.

FEEDJIT Live Traffic Feed