sábado, 1 de septiembre de 2007

Una situación... increíble.

Hacía tiempo que no me sentía así. Feliz porque sí. Más que feliz, de buen humor. ¿Algún motivo por este estado? ¡Ninguno! Eso es lo inverosímil. Normalmente estoy "chof", como diría el anuncio de Evax hace unos años, pero desde anoche me siento bien, tanto con mi cuerpo como con mi cabeza. Será que ambas cosas están relacionadas (recordemos el mens sana in corpore sano) y cuando alguna marcha bien, le contagia esa energía positiva a la otra. Y esta vez ha sido el cuerpo lo que ha reincidido en la mente.
No me sobra el dinero, la salud ni el amor. ¿Pero y qué importa eso siempre y cuando te sientas contenta contigo misma, orgullosa de lo que eres y de estar en este mundo? De tener a gente que te aprecia, que te quiere... pero sobre todo, de saber encontrarte a tí misma, de rebuscar en tu interior y dar con ese yo que todos tenemos ocultos y que pocas veces permitimos contactar con él. Pues parece que ha sido mi caso, que he dejado de comerme el tarro, he conseguido que mis pensamientos fluyan libres y he llegado a rincones insólitos, he encontrado verdaderos tesoros que han dibujado una sonrisa en mi cara. ¿Será esto lo que llaman encontrarse con un mismo? Si es así, puedo asegurar que es una sensación realmente hermosa y gratificante. Realizarse.

No sé lo que dure este estado de trance, de éxtasis interno, pero sé que dure lo que dure voy a intentar sacarle partido.

Por primera vez en mucho tiempo, Laura dedica una sonrisa al mundo.

3 comentarios:

kuberr dijo...

...Muy grande...

:p dijo...

Jeje, m alegro d q stes feliz, d q t vayan las cosas mjor y no pongas discursos tristes q en muxas ocasiones hacen q uno o una se raye +.No he podido presentarme, ya q stos findes he stado fuera d acampadas con premonitores y algunos pequeñajos.
Asi q t voy a dcir kin soy, x si m voy a Cuenca pronto y no t veo +.
Soy Mazu(Manu), si no t sueno dile a Moisés q t diga kin soy, stuvo un año conmigo jugando en el ekipo d baloncsto.
Weno q perdón x la tardanza y x haber stado oculto en mis comentarios, pero ske tu blog lo vi x casualidad y m dió x firmarte xq m gustó lo q escribias, simplemente eso.

Mi msn es mazu_dancer@hotmail.com (jeje).

MANDALAS POEMAS dijo...

Hola, desde Barranquilla, Colombia, te envío un caluroso saludo y mis felicitaciones por tu blog y sobre todo por el contenido. Te invito muy cordialmente a que visites el mio donde están consignados mis poemas los cuales pudes utilizar, si lo deseas, eso si, dandole el respectivo credito al blog y su autor.
Espero tu visita y tus valiosos comentarios.

www.mandalaspoemas.blogspot.com


Un abrazo,


Víctor González Solano

FEEDJIT Live Traffic Feed